Video del Orgullo de Youtube es bombardeado con comentarios negativos

12 junio, 2018

Video del Orgullo de Youtube es bombardeado con comentarios negativos

Imagen tomada de YouTube

¿Suena a homofobia y reclamos?

Youtube como la mayoría de plataformas digitales está celebrando el mes del Orgullo, y para ello decidieron dar un mensaje de lucha en un video que cuenta con varias personalidades LGBT. Un video que ostenta de una excelente producción, sin embargo, esta lleno de comentarios no tan amenos.

Los comentarios negativos y llenos de odio en #ProudToCreate han sobrepasado el límite, dejando en evidencia la homofobia latente de algunos usuarios de Youtube quienes escribieron frases como:

“Perdí células cerebrales mirando esta basura”.

“Hemos fallado como especie”.

“No deberías estar orgulloso de tu sexualidad, No es un logro”.

Pero allí no acaban. Tanta es la ignorancia, la desinformación y la mala educación como se puede leer a continuación:

“¿Orgullosos de crear qué? Más sida”.

El video, subido por YouTube Spotlight, actualmente tiene más de 1´000.000 de visualizaciones junto con 43K me gusta y 112 disgustos.

Sin embargo, hubo un comentario que les puso un freno, escribiendo honestamente a favor del Orgullo LGBT.

“¿Qué pasa con todos los disgustados? Maldita sea, solo dejen que las personas homosexuales tengan su día/mes y sigan [ustedes] adelante. Si hacen clic activamente en este video solo para odiarlos, entonces eso dice más sobre ustedes que sobre ellos”.

Continúa:

“Todos tienen que relajarse, este es un mundo libre. La fuerza de voluntad triunfa sobre todas las leyes y normas sociales. ¿Cuándo van a entender eso?”

El video se prestó para todo tipo de comentarios, incluso contra el mismo Youtube por parte de miembros LGBT quienes hicieron el reclamo a la plataforma de video por monetizar contenido homosexual con publicidad anti-LGBT.

En fin, aquí está el video de la desdicha: