¿Tiempo de Orgullo?: Época para reflexionar y obtener mucha ‘diversión’

13 junio, 2018

¿Tiempo de Orgullo?: Época para reflexionar y obtener mucha ‘diversión’

Imagen tomada de AdamMale

El mes del orgullo siempre es un buen momento para reflexionar sobre el tiempo que ya pasó y la esperanza que cultivamos para el futuro. También es un momento en que las empresas muestran su Orgullo LGBT. Nos sentimos muy felices cuando vimos que AdamMale.com hizo un poco de reflexión y aprovechó la oportunidad para mostrar visualmente su Orgullo.

Sobre el tema, la empresa emitió el siguiente comunicado:

“Muchas gracias a todas las maravillosas celebridades LGBT con las que trabajamos el año pasado. Colby Melvin, Pablo Hernández, Brent Corrigan, JJ Knight, Willam Belli, Jackie Beat, Nick Mascardo, Isreal Zamora, Jojo Guadagno, Max Adonis, Jack Merridew, Cory Lee, Laith Ashley, Jorge Orlando, Nickoles Alexander, Drae Axtell, Manila Luzón , Rhea Litre, Pipo Valderrama, Mikey Cabrera, y muchos más”.

Como parte de su reflexión, AdamMale.com contrató al director Brad Hammer, para crear este delicioso video.

¡AdamMale.com nos desea Feliz Mes del Orgullo a todos! Y como propósito para este nuevo ‘año gay que comienza’, nos propone actualizar el cajón de juguetes sexuales que de seguro tenemos algo olvidado. Si tienes juguetes sexuales que no usas desde 2010 o antes, creo que es hora de pensar en cambiarlos. Según la campaña de AdamMale.com “Si nos piden remplazar los colchones cada 8 años, ¿no deberíamos hacer lo mismo con los juguetes sexuales?”

Ahí les dejamos la inquietud…