Mucho OrgulloSus padres lo rechazaron por ser gay. Una maestra vino en su ayuda

Staff Men Magazine2 semanas atrás14 min
https://i2.wp.com/menmagazinegay.com/wp-content/uploads/2018/08/unnamed-2-e1533801513410.jpg?fit=1000%2C638&ssl=1

Sus padres lo rechazaron por ser gay. Una maestra vino en su ayuda

Seth Owen, de 18 años, pensó que sus sueños de asistir a la Universidad de Georgetown estaban en peligro a principios de este año después de recibir su paquete de ayuda financiera de la prestigiosa escuela. El paquete había sido determinado en base a la contribución esperada de su familia, una familia religiosa que, según dijo, lo expulsó de su hogar debido a su orientación sexual.

“Comencé a llorar, porque me di cuenta de que no había forma de que yo pudiera ir a la universidad”, dijo, señalando que tendría que desembolsar $ 20,000 para la matrícula del primer año solo.

Fue entonces cuando su ex maestra y mentora, Jane Martin, decidió crear una página GoFundMe para recaudar dinero para su matrícula, con la esperanza de “hacer posible lo imposible.” El objetivo original de Martin era recaudar $ 20,000, pero la historia desgarradora de Owen se volvió viral y los medios de comunicación de su país informaron sobre su historia, y su total de recaudación de fondos se disparó a casi $ 130,000.

Luego, el viernes, la cadena de noticias NBC informó que Georgetown había decidido ofrecerle a Owen una beca completa.

“Si bien la campaña ha sido continua, los profesionales de la Oficina de Servicios Financieros Estudiantiles han seguido trabajando conmigo para hacer realidad mi sueño”, dijo Owen en un comunicado enviado a NBC News. “Debido a su esfuerzo y atención, pudieron ajustar aún más mi paquete de ayuda, mi contribución esperada ahora es de $ 0. Con estos nuevos ajustes, podré asistir a la Universidad de Georgetown este otoño”.

Owen dijo que planea usar el dinero que su página de GoFundMe ha recaudado para cubrir sus gastos personales adicionales mientras estaba en Georgetown y para crear un fondo de becas para otros estudiantes.

“En este momento, estoy en el proceso de explorar el establecimiento de una beca para ayudar a los estudiantes LGBT que se encuentren en las circunstancias en las que estuve a principios de este año”, afirmó. “Estoy ansioso por utilizar los recursos de Georgetown para ayudar con este esfuerzo”.

El agradecimiento por la ayuda de Seth

Lea la declaración completa de Seth Owen a continuación:

“Gracias a todos mis seguidores en Jacksonville y en todo el mundo que han brindado su tiempo, talento y apoyo financiero para ayudarme a hacer realidad mi sueño de asistir a la Universidad de Georgetown”.

“Gracias al personal y a los profesionales de la Oficina de Servicios Financieros para Estudiantes de la Universidad de Georgetown. En los últimos meses, la Oficina de Servicios Financieros Estudiantiles ha trabajado para abordar la situación que enfrenté después de que me forzaron a abandonar mi hogar, en febrero. A mediados de junio de este año, la Oficina de Asuntos Financieros Estudiantiles ajustó mi paquete de ayuda para tomar en cuenta mis circunstancias; sin embargo, aún había una brecha que debería cubrirse con préstamos privados”.

“Estos préstamos no eran una opción viable para mí, ya que mis padres no actuarían como garantes necesarios de los préstamos. En este punto, pensé que mi sueño de asistir a la Universidad de Georgetown había terminado”.

“Al enterarse de esta situación, mi ex maestra, Jane Martin, comenzó una campaña Go-Fund-Me . Hasta la fecha, los objetivos de la campaña han sobrepasado la meta de recaudación”.

“La Oficina de Servicios Financieros Estudiantiles fue fundamental para ayudarme a inscribirme en el Programa de Becas de Georgetown, cuyo propósito es hacer posible la asistencia a Georgetown para estudiantes en una situación financiera similar a la mía. Este programa también incluye oportunidades de mentores y contactos que me ayudarán a ayudar a otros en situaciones similares a las que tuve este año”.

“Georgetown es la escuela de mis sueños debido a las oportunidades ilimitadas que brinda a sus estudiantes. En particular, mi interés en la escuela fue despertado por el prestigioso programa de estudio en la Walsh School of Foreign Service. Me siento honrado de haber sido seleccionado para asistir a la Universidad de Georgetown y estoy feliz de poder asistir a Georgetown debido a las generosas donaciones a la campaña GoFundMe y los esfuerzos de la Oficina de Servicios Financieros para Estudiantes”.

“Gracias a todos los que han donado a la campaña. Su generosidad me ayudará a tener éxito académicamente este año y en los próximos años. Por el momento, estoy en proceso de explorar el establecimiento de una beca para ayudar a los estudiantes LGBT que se encuentren en las circunstancias en las que estuve a principios de este año. Estoy ansioso por utilizar los recursos de Georgetown para ayudar con este esfuerzo”.

“Nuevamente, un simple “Gracias” parece no ser suficiente por todo el apoyo que he recibido de tantos. Trataré de transmitir la amabilidad y la generosidad que me han mostrado”.

“Saludos cordiales, Seth Owen”.

Sus padres lo rechazaron por ser gay. Una maestra vino en su ayuda-3

¿Qué opinión tienes acerca de la historia de Seth? ¿Tus padres te han discriminado por ser gay?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

Instagram

  • Más claro... ¡imposible! 😂🤣😂 Amigos, #MenMagazineGay desea que tengan un maravilloso #FelizLunes 🌈

#loveislove #pride #gaypride #lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans #bisexual #queer #instagay #lovewins
#gayguy #gaystagram #instagay #homoinstagram #hombresgay
  • Lo primordial: Priorizar tus sentimientos y no los de aquellos que te rodean. #LoveIsLove 👨‍❤️‍💋‍👨🌈 Amigos, #MenMagazineGay🏳️‍🌈 les desea que pasen un maravilloso #FelizDomingo 👍

#loveislove #pride #gaypride #lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans #bisexual #queer #instagay #lovewins
  • Estamos en condición de expresarnos como bien queramos porque se nos ha dado el derecho de ser libres. 
#LoveIsLove ❤️🧡💛💚💙💜 Amigos, #MenMagazineGay🏳️‍🌈 les desea que pasen un maravilloso #FelizSábado👍

#loveislove #pride #gaypride #lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans #bisexual #queer #instagay #lovewins
  • #Felicitaciones a @Madonna, la "Reina del Pop". 👏👏👏 Hoy cumple 60 y sigue más vigente que nunca. 🎉

#HappyBirthdayMadonna
  • Destácate por lo que eres. ¡Vales mucho! 🌈👍 #LoveIsLove ❤️🧡💛💚💙 #loveislove #pride #gaypride #lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans #bisexual #queer #instagay #lovewins
  • ¡Vivamos en libertad, paz y armonía! #LoveIsLove ❤️🧡💛💚💙 Amigos, #MenMagazineGay🏳️‍🌈 les desea que pasen un maravilloso #FelizSábado👍

#loveislove #pride #gaypride #lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans #bisexual #queer #instagay #lovewins
  • ¡Difícil, pero toca escoger! 😉

#BuenViernes 
#PonlePicanteATuVida🔥 
#loveislove #pride #gaypride #lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans #bisexual #queer #instagay #lovewins
#gayguy #gaystagram #instagay #homoinstagram #hombresgay
  • Tu fe y creencias no tienen nada que ver con la orientación sexual. Eres libre de vivir la espiritualidad sin que se vea afectado tu verdadero yo. #LoveWins ❤️🧡💛💚💙💜 Amigos, #MenMagazineGay🏳️‍🌈 les desea que pasen un maravilloso #BuenViernes👍

#loveislove #pride #gaypride #lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans #bisexual #queer #instagay #lovewins

Trending

ANUNCIOS

 

Men Magazine

En MEN Magazine Gay la pasión por el universo homosexual es lo que nos alienta y gracias a ello,

el portal crece y se especializa en pro de mantenerlos siempre informados.

CreativeNerd Agency, 2018 © Todos los derechos reservados