‘Rise Up’ es lo nuevo de Helix Studios | Men Magazine Gay

11 mayo, 2018

‘Rise Up’ es lo nuevo de Helix Studios

Imagen tomada de Helix Studios

La empresa matriz de la productora de cine adulto gay Helix Studios acaba de anunciar que pronto saldrá a la venta ‘Rise Up’, una serie de novelas para adultos donde se contará la vida de varios de los actores jóvenes que trabajan en esta actividad.

Rise Up se enfocará en los momentos más cruciales de estos chicos gays y bisexuales, abarcando vivencias ocurridas entre el paso de joven a hombre adulto. Tendrá episodios especiales por cada actor como la lucha por la independencia, la identidad de las pasiones, la búsqueda de la aceptación y el amor.

Lo buscado con ello es evidenciar que cada actor tiene un universo único y es mucho más de lo que se puede evidenciar cuando están actuando.

Keith Miller, fundador de Helix, dice que ha escuchado historias increíbles contadas por los chicos, sobre el amor, como afrontan la vida, las cosas que hacen para cumplir sus sueños, como llevan una doble vida, los esfuerzos que hacen para ser aceptados, en total, todas estas situaciones estarán expuestas en las novelas.

Los libros han sido escritos por Taylor Saracen con base a las narraciones contadas por los propios actores. Los textos serán lanzados en forma impresa, pero para aquellos que deseen lo digital, Helix ha adaptado el material para que sea descargado desde plataformas digitales.

This is so low qual, probably deleting later

Una publicación compartida de Blake Mitchell (@theblakemitchell) el

La primera novela de la serie Rise Up titulada His Own Way Out será una historia inspirada en Blake Mitchell, un premiado actor exclusivo de Helix, la cual está programada para lanzarse el próximo 24 de julio.