Reina Drag confiesa que fue exorcizada por sus padres

9 abril, 2018

Reina Drag confiesa que fue exorcizada por sus padres

Lamentable.

Dusty Ray Bottoms, participante del programa RuPaul’s Drag Race, confesó ante las cámaras que sus padres la habían enviado con un exorcista, pues creían que estaba poseída por un demonio gay.

La triste revelación la hizo durante el programa, mientras abordaba con otros concursantes el tema de cómo había salido del closet.

Para Dusty, el recuerdo fue terrorífico pues, sus padres habían encontrado fotos de chicos en su computador y, literalmente, la llevaron de urgencia con el pastor de su iglesia para que la exorcizara.

Una vez allí, Dusty tuvo que hacer una lista de todos los hombres con los que se había acostado e iniciar una terapia renunciando al demonio que la estaba ‘homosexualizando’. La situación no pudo ser más humillante, pero haber pasado por ello le dio el coraje para irse de casa y comenzar una nueva vida aceptándose como es.

“Recuerdo que el pastor me decía que si insistía en ser homosexual, me esperaba una vida sola y sin amor” dijo Dusty en el programa, aclarando luego que, desde que vive su vida como gay, tiene una pareja estable con la que es muy feliz y una familia de amigos que nunca la abandona.

Para Dusty la cosa acabó bien, pero lamentablemente los fanáticos religiosos que promueven las terapias de conversión aún existen y, sólo en los Estados Unidos, se calcula que al menos 20 mil adolescentes han afrontado situaciones similares en los últimos años.