¿Quieres una copa de vino de la mano de Tom of Finland?

16 febrero, 2018

¿Quieres una copa de vino de la mano de Tom of Finland?

En la variedad está el placer.

Eso lo tiene bien claro la Fundación Tom of Finland, pues en los últimos años se diversificado tanto para estar siempre vigente.

Tom of Finland, hoy en día no solo se trata de bocetos de hombres musculosos, porque se ha multiplicado de una manera genial de tal forma que podemos hablar de calendarios, ropa, juguetes sexuales, incluso sábanas y fundas para almohabas.

Lo último que nos llega de parte de ellos es la noticia de que han lanzado al mercado una marca de vino el cual lleva por nombre Tom of Finland Wines.

El lanzamiento oficial de la nueva marca se realizó en Estados Unidos con la presencia de Terry Miller, el hombre encargado de mantener físicamente la esencia de los dibujos hechos por Touko Laaksonen.

La descripción del vino según sus creadores, combina picantes notas de Zinfandel con un toque de moras; notas herbales con algo de Merlot; toques de eucaliptos y cassis con Cabernet Sauvignon; y una ligera esencia de dulces arándanos de Petite Sirah; todo esto en una botella que lleva el sello del inigualable arte de Tom of Finland.

“Tom trata del placer y de disfrutar la vida”, dice Miller. “Una parte de disfrutar la vida implica complacer tu lado sensual y apreciar las cosas buenas… la autoexpresión, la apertura y la libertad”.

A continuación, anexamos algunas imágenes del evento de lanzamiento, donde la diversión estuvo acompañada de la nueva marca de vino: Tom of Finland Wines.
tof-terry-7