¿Qué frases quieren escuchar los hombres durante el sexo?

5 julio, 2018

¿Qué frases quieren escuchar los hombres durante el sexo?

Imagen tomada de Pinterest

La mayoría de la gente sabe que una buena comunicación durante el sexo es la clave. Dejar que tu pareja sepa qué buscas, qué no y qué sí estás dispuesto a probar, es importante.

Entonces, el diario The Daily Star le pidió a sus lectores masculinos que compartieran aquella frase que querrían escuchar durante el sexo.

La encuesta fue tan popular que más de 1,000 lectores respondieron. ¿Alguna idea acerca de qué frase era la más popular entre los hombres? … ¿No?… Bueno pues aquí van los resultados.

“¡No pares!” encabezó la lista con el 44% de los votos.

“Eso se siente bien” se convirtió en la frase ideal para el 26% de los encuestados. Y sabiendo que hay ego de por medio en las relaciones del dormitorio, no es sorprendente que “¡Oh por Dios, lo tienes tan grande” fue popular obteniendo el 17% de los votos.

Sin embargo, la frase más famosa típicamente vinculada a conexiones románticas – “Te amo” – fue la favorita de sólo el 13%.

Si bien la encuesta no científica fue diseñada, muy probablemente, para hombres heterosexuales, en este artículo nos preguntamos: ¿Qué frase quieren oír los hombres gais durante el sexo?

Por favor, déjanos saber tu respuesta.