Pastor antigay arrestado por solicitar sexo al hombre que lo atendía en un Spa

8 marzo, 2018

Pastor antigay arrestado por solicitar sexo al hombre que lo atendía en un Spa

Otro pastor atrapado en un escándalo homosexual.

Esta vez es Edward Ignacio Espinosa, de 41 años, quien acaba de renunciar a su puesto de pastor comunitario en Antioch Community Church en Waco, Texas, después de ser arrestado por presuntamente solicitar sexo al hombre que le brindó servicio de masaje en un Spa.

Según el Waco Tribune-Herald, la acusación en contra de Espinosa tiene origen en una sala de masaje, la cual estaba dirigida a la prostitución masculina, como lo afirman los investigadores encubiertos de la Oficina del Sheriff del condado de McLennan.

En estas salas de masaje cientos de hombres se dedicaron a prostituirse, lo que produjo que la policía tuviese que actuar de manera inmediata.

Los investigadores encontraron videos de hombres que pagaron por actos sexuales durante los masajes, según las declaraciones juradas de un mafioso que ha sido arrestado por el delito de trata de personas.

Volviendo al pastor Espinosa, el hombre ha trabajado en Antioch Community Church durante los últimos ocho años, tiempo en el cual defendió insistentemente la terapia de conversión, como también predicaba sobre los males que para ellos traía la homosexualidad consigo.

También trabajó muy estrechamente con el pastor Jimmy Seibert, quien una vez dijo que “la homosexualidad era pecado” afirmando que el 90% de las personas que viven “en un estilo de vida homosexual” sufrían de abuso físico, sexual o mental.

Este mismo pastor fue interrogado por la prensa para saber su opinión acerca de Espinosa, comentando lo siguiente:

“La conducta de Ed no solo fue inapropiada sino directamente en contra de nuestros valores, nuestra política como iglesia y como pueblo de Dios”.

“Seguimos comprometidos a ayudar a sanar lo que sea que esté roto, ya sea en nombre de la víctima o del victimario, creemos que la restauración aún es posible a través de Jesucristo”.