Pareja de héteros ‘religiosos’ se niega a ser atendida por un mesero gay

31 enero, 2018

Pareja de héteros ‘religiosos’ se niega a ser atendida por un mesero gay

#NoMásHomofobia

Una triste historia de discriminación fue compartida en redes sociales por un mesero de Estados Unidos que fue rechazado por una pareja de ancianos.

El chico, que compartió su experiencia en Reddit con el nombre de PhiPhiAokigahara, narró que trabaja como mesero desde hace varios años en un restaurante italiano de cadena.

Su trabajo iba bien y nunca había tenido problema con un cliente, hasta que una noche atendió una pareja de ancianos, que luego de oírlo hablar con ademanes, se quejó con su supervisor.

“Queremos que nos atiendan un mesero normal, no un chico raro, pues mi esposa y yo somos personas de Dios” le dijo el cliente al manager del restaurante, quien en lugar de apoyar a su empleado, concedió la razón a los clientes.

Humillado por la situación, el mesero gay fue obligado a permanecer en la cocina mientras los clientes cenaban.

Era como si su sola presencia fuera una ofensa.

Solo una clienta habitual del restaurante mostró su apoyo con el mesero gay, abrazándolo en público como gesto de aceptación.

La valiente mujer, llamó luego al gerente de la cadena de restaurantes para contarle lo ocurrido y el llegó a instancias superiores.

Al final, el asustado manager que permitió el acto homofóbico y el propio gerente de la cadena de restaurantes, llamaron al empleado para pedirle disculpas (seguramente temiendo una demanda en su contra) y le dieron su palabra de que nunca, jamás, permitirán que un cliente vuelva a rechazarlo por su orientación sexual.