Parece que Colton Haynes se separó de su marido Jeff Leatham

5 mayo, 2018

Parece que Colton Haynes se separó de su marido Jeff Leatham

Imagen tomada de Us Magazine

Actualización: El actor Colton Haynes da la cara en su cuenta de Twitter para aclarar la situación respecto a su supuesta separación con Jeff Leatham diciendo: “Jeff nunca haría trampa. Es un hombre increíble. Por favor, deja de ser malo con él. La canción que escribí fue sobre una relación pasada. ❤”. De este modo niega que se haya separado, aunque no dio más detalles del por qué retiró todas sus fotos junto a su marido de Instagram.

Fue hace solo seis meses que la estrella de Arrow, Colton Haynes, y su prometido, el florista de Hollywood Jeff Leatham, se casaron en una boda llena de estrellas. Y ahora, según TMZ, los dos se están separando.

A Colton Haynes, la estrella abiertamente gay de Arrow y Teen Wolf, de 28 años, se le presentó una propuesta de matrimonio sorpresa en marzo de 2017. Su novio en ese momento, Jeff Leatham, de 46 años, propuso en una playa iluminada con velas , durante unas vacaciones en México.

Los dos se casaron en octubre, y las cosas se veían bien. Ahora, sin embargo, parece haber problemas en la relación.

Recientemente, Colton borró la mayoría de las fotos de Jeff (y aquellas donde los dos aparecían juntos) de su cuenta de Instagram, y eliminó el apellido de Jeff de su perfil. Según TMZ, varias fuentes afirman que los dos se han separado.

Además, el pasado jueves Colton lanzó una grabación de una canción que escribió, titulada “Man It Suck” (Hombre, esto apesta). La canción, que tal vez se relaciona con la relación de Colton, aborda el “drama engañoso”, y en una de sus estrofas dice que:

“El hombre no vale la pena y tal vez estoy perdiendo el tiempo al escribirle una canción, pero me lastimaste tan mal, que está la única forma en que puedo seguir adelante”.

Esperamos que Colton se mantenga fuerte durante esta prueba y al final las cosas se resuelvan de la manera que él espera.

¿Quieres compartir una publicación? ¡Escríbenos aquí!