Padre gay valora el bello gesto de su hijo con él | Men Magazine Gay

26 abril, 2018

Padre gay valora el gesto bonito que tuvo su hijo con él

Imagen tomada de Gay with Kids

Un tatuaje sella el amor de un hijo hacía su papá.

Esta historia ojalá llegara a todas esas personas que están en contra de las uniones y adopciones por parte de personas del mismo sexo.

Hace unas semanas, Richard estaba trabajando cuando recibió el siguiente mensaje de texto de su hijo, Jonathan, quien se había unido recientemente a la armada:

“Adivina qué papá, me estoy haciendo un tatuaje”.

Ante la noticia la respuesta instintiva de Richard fue:

“No te atrevas”.

Sin embargo, ya era demasiado tarde. Jonathan ya había pasado por la primera etapa y en pocos días finalizaría con sus sesiones de tatuaje.

Richard por su parte dice que a él le gustan los tatuajes, pero el solo imaginar que el cuerpo de su hijo iba a estar marcado para toda la vida con cualquier “disparate”, lo hizo pasar amargas noches pensando como en los comentarios que tendrían otras personas sobre su hijo en el futuro.

Dos semanas pasaron desde la llegada del primer mensaje de texto y a pesar de todas las advertencias hechas por Richard; Jonathan había decidido terminar con lo iniciado, enviando una imagen de lo que se marcó en el cuerpo.

Richard le dice al editor de la página web gayswithkids.com que estaba furioso cuando llegó ese segundo mensaje, pensando en que su hijo se le había salido de las manos tomando decisiones que luego se lamentaría, sin embargo, tomó fuerzas, cogió su celular y miró la imagen.

Una foto que calmó toda la furia en Richard.

Jonathan se tatuó en su cuerpo la fecha en números romanos de cuando su padre lo había adoptado, haciendo de este gesto el mejor regalo que Richard haya tenido en toda su vida.

Su hijo le mostró todo el amor que siente por él. Mientras que él sintió que su hijo era el regalo más valioso que le había entregado la vida.

Richard le agradeció el buen gesto de amor, expresando todo su cariño de padre. Al final le dijo:

“¡Qué tatuaje tan increíble!”

Jonathan publicó la imagen de su tatuaje en las redes sociales esa noche, escribiendo:

“¡Así que me hice mi primer tatuaje! Esta fecha es el día en que mi vida cambió. Este es el día en que mis papás me adoptaron. El mejor día de mi vida sabiendo que por el resto de mi vida finalmente tendría una familia amorosa que ¡me ama a mí! “

Una historia muy valiosa, que nos llena de felicidad.

¿Quieres compartir una publicación? ¡Escríbenos aquí!