Ojalá mis hijos fueran homosexuales, dice Ricky Martin

13 junio, 2018

Ojalá mis hijos fueran homosexuales, dice Ricky Martin

Imagen tomada de Getty Images

El ícono pop Ricky Martin le dijo a una cadena de televisión estadounidense que desea que sus dos hijos pequeños sean homosexuales y que era “algo muy especial” ser gay.

Martin, quien recientemente protagonizó el exitoso drama estadounidense The Assassination of Gianni Versace: American Crime Series, estuvo hablando con el famoso programa de televisión estadounidense ABC’s Popcorn con Peter Travers. Durante la entrevista, Martin le dijo al presentador de ABC que disfrutaría la oportunidad de poder volver a salir del closet.

“Ojalá pudiera salir de nuevo porque me pareció increíble. Y después de eso, la gente viene y me dice muchas gracias por hacer lo que haces por la comunidad LGBT”.

Mientras Travers elogiaba a Martin por salir al mundo y reconocerse como gay, Martin dijo:

“No sé, mis hijos son muy jóvenes, pero me gustaría que fueran homosexuales. Es algo muy especial “.

La estrella de Livin ‘la Vida Loca tiene dos hijos, los gemelos Matteo y Valentino, que nacieron en 2008. Martin salió del closet ese mismo año.

Dijo que quería persuadir a otros a seguir su ejemplo y no ocultar quiénes eran en realidad del mundo.

“La sensibilidad, la forma en que veo ahora, que no tengo que esconderme de ninguna manera o forma”.

Continuó:

“Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Entiendo por qué el símbolo es el arcoiris. Es solo real. Todo es tangible Me hace una persona más fuerte”.

Martin interpretó a Antonio D’Amico, el socio a largo plazo del diseñador de moda italiano Versace en la serie FXNetwork The Assassination of Gianni Versace.