Mike Bliss profundiza en el arte y la inspiración homosexual

7 mayo, 2018

Mike Bliss profundiza en el arte y la inspiración homosexual

Imagen tomada de Twitter/Mikes Bliss

El artista pop Mike Bliss, reconocido mundialmente por sus propuestas de arte gay colorido, ha concedido una entrevista en la que habla de su proceso creativo, compartiendo con su público aquello que lo inspira para trabajar.

“Ahora soy un niño grande y vivo lejos de mis padres y hermanos. Tengo la oportunidad de ser creativo, sin restricciones, y no preocuparme de que nadie más, aparte de mí, acepte lo que coloco en mis paredes”.

Su día en el estudio comienza creando una gran atmósfera para respirar, vivir, amar… Y fue precisamente en ese lugar de trabajo donde Bliss recibió a periodistas de su país para una entrevista sin precedentes. Estas son algunas de las preguntas y respuestas más destacadas.

¿Cuáles son los temas que más te atraen?

Soy muy afortunado de poder entusiasmarme con una amplia gama de temas. Los temas que son más frecuentes en mi trabajo son amor, lujuria, religión, fama, sexo, fetichismo, obsesión, odio y corazones rotos.

¿Tu público objetivo son principalmente hombres gay?

Ellos son mi audiencia y son tan increíbles para mí. El apoyo que recibo de mis compradores gay es sobresaliente. Aunque no fue un objetivo. Mi obra de arte siempre está informada por mi vida, por lo que la comunidad gay puede relacionarse fácilmente con ella. Estoy seguro de que el brillo y los hombres desnudos no pueden hacer daño y por el contrario, son un gran elemento para decorar con estilo. La gente ama mi estilo, aunque no todos mis temas van enfocados hacia la sensualidad gay.

Tu imagen del Príncipe Harry siempre ha atraído mucha atención, ¿estás planeando una versión especial para el día de la boda?

Siempre me sorprende el alcance de esa obra de arte. Continúa presentando mi trabajo a un público más amplio. Hay dos nuevas obras de Harry que he hecho para celebrar su gran día. Uno es bastante sucio, es una idea que he tenido durante meses, así que necesitaba sacármela de la cabeza. Decidiré qué hacer con eso más tarde.

Sin lugar a dudas, estaremos esperando ese nuevo trabajo de Mike

¿Quieres compartir una publicación? ¡Escríbenos aquí!