Mi novio se casará con una mujer y quiere que no lo deje

11 mayo, 2018

Mi novio se casará con una mujer y quiere que no lo deje

Imagen tomada de Shutterstock

Este es un caso real que le está pasando a un hombre, quien se encuentra inmerso entre el dolor y el amor porque su novio está preparando su matrimonio, pero no con él.

Complicada situación en la que anda metido un hombre (Purplewizzlefrisby a quien llamaremos Pepe) que ha escrito en Reddit sobre la pesadilla que está viviendo. Su novio, el hombre que tanto quiere un día, de la nada, le dijo que estaba preparando su matrimonio, pero que no sería con él sino con una mujer. Pese a ello, le pide que no terminen su relación.

Pepe escribe que su novio está a punto de presentar a la mujer ante sus padres, pero lo peor del caso es que le ha confesado que los preparativos del matrimonio llevan meses, lo que significa que el acto se celebrará pronto.

A pesar de todo esto el hombre que está a punto de decir Sí a una mujer, le confiesa a Pepe que de quien se encuentra enamorado verdaderamente es de él, pero las razones del porque se casará con ella no se las ha contado.

Lo más cínico del caso es que el futuro “hombre de familia tradicional” le pide a Pepe que se queden junto hasta que llegue el día del matrimonio y él se tenga que ir para siempre a vivir su vida de casado. En serio que es cínico.

Lo triste de todo esto, es que Pepe está enamorado del cínico y comenta que no sabe qué hacer. Pepe se encuentra confundido y herido. Comenta que una parte de él solo quiere sacar al cínico de su vida para siempre, pero el otro lado quiere seguir con él hasta que llegue el día de su matrimonio.

Terminado su escrito en Reddit una persona le contestó lo más sensato e inteligente que Pepe puede hacer:

“Corre, hermano, corre. Corre tan lejos como puedas. Corre tan rápido como puedas”.

Una respuesta sincera, de la cual esperamos que muchos de ustedes tengan para este hombre enamorado de un descarado.