Marca de moda musulmana revela su primer embajador del Orgullo Gay

13 junio, 2018

Marca de moda musulmana revela su primer embajador del Orgullo Gay

Imagen tomada de Facebook/Zain Mitchlan

Zain Mitchlan ha sido reclutado ‘para ayudar a difundir nuestro mensaje de amor universal y aceptación de TODOS los seres humanos’

Una marca australiana de moda continúa apoyando a la comunidad LGBT y ha revelado su primer embajador para este mes del Orgullo Gay. MOGA lanzó la primera bufanda Pride del mundo el año pasado para apoyar el movimiento de igualdad de matrimonio en Australia.

Como una marca musulmana con un gran número de seguidores islámicos, MOGA no estaba segura de cómo se recibiría su propuesta de un artículo Pride. Pero la bufanda resultó ser un éxito masivo, vendiéndose en solo seis días. Entonces, MOGA continúa con ese apoyo y ha nombrado al cantante gay Zain Mitchlan como su embajador de Pride.

El cantante y compositor australiano de 23 años saltó a la fama en The Voice Australia. A pesar de que no llegó muy lejos en The Voice, recibió un seguimiento de la comunidad LGBT.

Mitchlan ha dicho que quiere trabajar con MOGA para llevar esta actitud inclusiva a la industria de la moda.

“Mi objetivo es hacer sonreír a tantas personas como pueda mostrando que la vida, aunque parezca siempre cambiante y salvaje, es una aventura digna de vivirse; y asociarnos con una marca increíble como MOGA es otro paso adelante para hacer exactamente eso”.

Mitchlan está motivado por el empoderamiento del cambio y recuerda con cariño su primera experiencia con las celebraciones del día del orgullo.

“Tuve que marchar con mi grupo comunitario local y fue la primera vez en mi vida que me sentí celebrado como individuo y como comunidad”.

“Fue también el momento de mi vida y carrera en el que supe la importancia de decir tu verdad y dar voz a aquellos que tienen miedo de hablar”.

El single debut del cantante, STAND es una celebración de amor y auto aceptación. La canción se relaciona bien con la declaración de la misión de MOGA.

Un portavoz de MOGA dijo que Mitchlan ‘se une a nuestro creciente movimiento de embajadores jóvenes para ayudar a difundir nuestro mensaje de amor universal y aceptación de TODOS los seres humanos, independientemente del color de la piel, la raza o la orientación sexual y la identidad’.

MOGA también ha lanzado aretes arcoíris y junto con su bufanda Pride reeditada para celebrar el mes del orgullo.

Los beneficios de la bufanda Pride se destinarán a la Fundación CARE.