ActualidadMadre y padrastro de Anthony Ávalo acusados de la muerte del niño quien dijo ser homosexual

La madre del menor y su novio han sido acusados ​​del asesinato del niño de 10 años, supuestamente por ser homosexual. Los investigadores acusaron el mes pasado a Heather Barron, de 28 años, y su novio, Kareem Leiva, de 32 años, de golpear hasta muerte a Anthony Ávalos, después de que el menor expresó que le gustaban los niños. Las autoridades acusaron a Barron de un cargo de asesinato, tortura y un cargo adicional de...
Staff Men Magazine3 meses atrás6 min
https://i1.wp.com/menmagazinegay.com/wp-content/uploads/2018/07/anthony-avalos.jpg?fit=1000%2C638&ssl=1

La madre del menor y su novio han sido acusados ​​del asesinato del niño de 10 años, supuestamente por ser homosexual.

Los investigadores acusaron el mes pasado a Heather Barron, de 28 años, y su novio, Kareem Leiva, de 32 años, de golpear hasta muerte a Anthony Ávalos, después de que el menor expresó que le gustaban los niños.

Las autoridades acusaron a Barron de un cargo de asesinato, tortura y un cargo adicional de abuso infantil. Leiva, mientras tanto, enfrenta cargos de asesinato, tortura y un cargo de asalto a un niño que le causó la muerte.

Ambos están detenidos con una fianza de $2 millones de dólares. Si son declarados culpables, Barron enfrenta una sentencia máxima de 22 años a cadena perpetua, mientras que Leiva enfrenta de 32 años a cadena perpetua.

Por su parte el equipo periodístico de Telemundo Noticias reveló información en exclusiva donde relatan detalles de la presunta tortura que sufrió el menor de 10 años.

La tortura del niño y sus hermanos

Telemundo presentó un informe de nueve páginas el cual la Fiscalía del Condado de Los Ángeles usó para señalar a la madre y el padrastro como presuntos autores del crimen. En este documento se detalla la tortura sufrida por Anthony y sus tres hermanos.

El documento de la fiscalía angelina señala que al pequeñ Anthony “lo encerraban en un cuarto y closet oscuro y no le daban comida”.

La acusación de la fiscalía detalla que Anthony era encerrado largas horas en su cuarto, donde se orinaba y no lo alimentaban.

Kareem Ernesto Leiva y la madre del menor supuestamente le ponían salsa picante en la boca y el rostro y lo obligaban a arrodillarse sobre arroz por horas y ponerse de pie en una esquina por largos periodos de tiempo.

El reporte de la fiscalía afirma que Anthony era presuntamente golpeado por la pareja con una correa plástica y con un cinto en los pies, piernas y glúteos, lo abofeteaban, lo sujetaban de los pies y lo dejaban caer de cabeza al piso. Era empujado contra un armario y obligado a sostener pesas, libros y otros objetos sin moverse por horas.

Más evidencia

Entre las nueve páginas de la acusación especifica que Anthony era quemado con cigarrillos, maltratado física y verbalmente por la pareja y obligado por Leiva a pelear con sus tres hermanos, no fue sino hasta el 20 de junio que el menor no podía caminar y cayó inconsciente en su habitación. Fue aquí cuando su madre llamó a los paramédicos que lo transportaron al hospital con paro cardiaco, el niño tenía cortaduras y moretones en el cuerpo.

Además de presentar una hemorragia cerebral y trauma que le causaron la muerte, el informe dice que tres de los menores también eran supuestamente golpeados y torturados.

Según la fiscalía, los cuatro hijastros de Leiva eran las únicas víctimas de abuso físico. Las denuncias de familiares y maestros comenzaron en febrero del 2013 y concluyeron en el 2016.

Uno de los hermanos de Anthony, que también fue presuntamente cruelmente abusado por Leiva y su madre no fue matriculado en la escuela, supuestamente, para evitar que denunciara el abuso de la pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Instagram

  • La vida es una sola... ¡Vívela! #LoveIsLove ❤️🧡💛💚💙💜 #orgullo #loveislove #pride #gaypride#lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans#bisexual #queer #instagay #lovewins
  • ¿Experimentaste esta sensación? ¿No? Ingresa ahora: https://bit.ly/2QFzuvB

#loveislove #pride #gaypride #lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq#gay #lesbian #trans #bisexual #queer #instagay #lovewins
#gayguy #gaystagram #instagay
  • #PonlePicanteATuVida🔥 con MenMagazineGay.com

#orgullo #loveislove #pride #gaypride#lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans#bisexual #queer #instagay #lovewins
  • Llamen a los bomberos 🚒 por favor, hay un incendio en mi casa 🔥, causado por todo el fuego que emané por ver a este #papacito 😍

#FelizDomingo para todos les desea #MenMagazineGay🏳️‍🌈 #gayguy #gay#gaystagram #instagay #homoinstagram #hombresgay#hombres #soygay #guy #guygay #fitness #fitnesguy#gayhot #boys #hot #hotboys #male #men #sexyboy#muscle #bulgue #malemodel #sexy #boysexy #sexymen#gayboy
  • Grítalo con ganas:
¿A quién le importa... 🏳️‍🌈? Amigo, #MenMagazineGay🏳️‍🌈 te desea un maravilloso #FelizSábado👍

#loveislove #pride #gaypride #lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq#gay #lesbian #trans #bisexual #queer #instagay #lovewins
  • Llegó el momento de interactuar. ¡Únete a nuestro grupo oficial!
➡️➡️➡️ https://www.facebook.com/groups/chicosgays/

#orgullo #loveislove #pride #gaypride#lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans#bisexual #queer #instagay #lovewins
  • Te deseamos un #FelizDía... #PonlePicanteATuVida🔥 con #MenMagazineGay 🏳️‍🌈 #orgullo #loveislove #pride #gaypride#lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans#bisexual #queer #instagay #lovewins
  • Llegó el momento de interactuar. ¡Únete a nuestro grupo oficial! 👉👉👉 facebook.com/groups/chicosgays/

#orgullo #loveislove #pride #gaypride#lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans#bisexual #queer #instagay #lovewins

Trending

ANUNCIOS

 

Men Magazine

En MEN Magazine Gay la pasión por el universo homosexual es lo que nos alienta y gracias a ello,

el portal crece y se especializa en pro de mantenerlos siempre informados.

CreativeNerd Agency, 2018 © Todos los derechos reservados