Los trolls van tras Max Emerson y su novio en Instagram

6 marzo, 2018

Los trolls van tras Max Emerson y su novio en Instagram

Los trolls van tras Max Emerson y su novio en Instagram

La homofobia no se detiene…

… lamentablemente.

Si has estado pendiente de nuestras publicaciones sabrás entonces quien es Max Emerson, un conocido Youtuber, que tienen como novio a un guapísimo hombre llamado Andrés Camilo.

La pareja debido a la popularidad que tiene es foco de campañas publicitarias arraigadas al amor entre personas del mismo sexo, así como también son referentes de unión de dos hombres entre nuestra comunidad.

Pues, gracias a ello la compañía Tiffany and Company, o simplemente “Tiffany’s” como es llamada por muchos, decidió compartir una imagen en su cuenta de Instagram de Max y Andrés como parte de mostrar su apoyo a las relaciones del mismo sexo.

Tiffany subió una foto de Max y su novio sentados uno al lado del otro donde Andrés tiene puesto su brazo sobre el hombro de Max. Una imagen súper linda.

Como se puede imaginar, hubo muchos comentarios maravillosos y de apoyo hechos por los seguidores. Sin embargo, por desgracia los trolles existen y se volcaron llenos de odio con mensaje como:

“Los dejaré de seguir y boicotearé”.

“Odio esto, esto es repugnante”.

Pero espera, hay más. Los homofóbicos no pudieron resistirse a dejar su mal sabor virtual.

“Este tipo de relaciones rompe los cimientos reales de una familia ideal real, esperemos y veamos en el futuro qué tipo de sociedad tendremos”.

“Tiffany & Co debería considerar el cómo reaccionarían a esta foto todas las denominaciones religiosas. Un poco más de sensibilidad, por favor”.

“Esto no es amor!!!”.

“Compré 2 collares recientemente. ¡No más compras de mí parte! No puedo creer como este negocio apoya la ruptura de la familia tradicional. Decepcionante. Los dejaré de seguir”.

Lamentablemente hay tanto odio en la sociedad, que de verdad esperamos algún día termine.