Lee Seung Hwan es el nuevo Mister International | Men Magazine Gay

5 mayo, 2018

Lee Seung Hwan es el nuevo Mister International

Imagen tomada de Instagram/2sh_____

¡Felicidades a Lee Seung Hwan por ganar la reciente edición de Mister International!

El año pasado Lee Seung Hwan hizo parte de la competencia Mister International Korea, donde participó para convertirse en el hombre más bello de ese país. Pues en esta nueva oportunidad Lee debemos decir que Lee ya no es el chico más lindo de Corea, sino que se ha llevado el título del hombre más guapo del mundo, título otorgado por Mister International.

Lee Seung Hwan es un estudiante de 23 años perteneciente a la Universidad de Dankook en Corea. Algunos de sus pasatiempos y pasiones incluyen esquiar y hacer snowboard.

Su amor por los deportes hizo que ingresara a estudiar Rehabilitación Deportiva, con el objetivo de convertirse algún día en profesor de Ciencias del Deporte.

Mister International es un concurso anual de belleza que se celebró en Birmania el pasado 30 de abril. La competencia incluyó a 25 hombres de diferentes países como Colombia, Brasil, Suiza, Japón, Finlandia, Panamá, entre otros.

La misión y el propósito de la competencia es celebrar la belleza y empoderar a los hombres en la construcción de la confianza para lograr sus objetivos establecidos a nivel personal y profesional.

. 수영복촬영 . . #misterinternational #misterinternationalkorea

Una publicación compartida por Seung Hwan Lee ( 이승환 ) (@2sh_____) el

. 이번주도 퐈이팅 . . #촬영 #studioaavec

Una publicación compartida por Seung Hwan Lee ( 이승환 ) (@2sh_____) el

¿Quieres compartir una publicación? ¡Escríbenos aquí!