Las señales de que él te va a ser infiel | Men Magazine Gay

30 abril, 2018

Las señales de que él te va a ser infiel

Imagen tomada de Peachatl

Un tema que hila muy delgado.

Un nuevo estudio sugiere que hay tres puntos claves para saber si una persona le será infiel a su pareja.

El estudio realizado por los investigadores Jim McNulty, Andrea Meltzer, Anastasia Makhanova y Jon Maner de la Universidad de la Florida, el cual fue publicado en la revista académica Journal of Personality and Social Psychology, sugiere un importante punto de vista acerca del tema.

Durante tres años se estudió el comportamiento y las actitudes de 233 parejas casadas para saber si existían factores en común, los cuales llegasen a identificar la posibilidad de una infidelidad, arrojando como resultado lo siguiente.

Según la investigación, se calificó la satisfacción con el matrimonio, la importancia que se le da al compromiso de estar juntos por siempre, las infidelidades en el pasado y el periodo de tiempo que pasaron junto antes del matrimonio.

Los puntos

Como conclusión se identificó que cuando una persona pierde la atención en su pareja, es una alarma que podría significar más adelante el inicio de una posible infidelidad.

El segundo punto tiene que ver con la descripción de la belleza de otras personas que están en el entorno cercano, al sugerir que de manera inconsciente se devalúa el interés físico que en un momento inicial tuvo una persona por su pareja.

Los psicólogos evaluaron también otros factores, como la edad de los casados y su satisfacción con la relación. Encontraron que a más jóvenes y menos satisfechos, más probabilidad de que se presentara una infidelidad.

Sin embargo, hay otro punto dentro de lo sexual que es altamente interesante por lo contradictorio. El estudio sugiere que, si una persona tiene el mejor sexo de su vida con su pareja, tiene más probabilidades de tener una aventura por fuera de la relación. En pocas palabras, poquito es malo y mucho también.

Para finalizar, el último punto que puede ser una señal de futura infidelidad, es mirar hacía el pasado de las personas, evaluando cuantos novios tuvo en el pasado y el periodo del tiempo de cada uno de esos noviazgos.

¿Qué piensas?

¿Quieres compartir una publicación? ¡Escríbenos aquí!