La nueva campaña publicitaria de Suitsupply apunta directo al amor gay

22 febrero, 2018

La nueva campaña publicitaria de Suitsupply apunta directo al amor gay

Celebramos esta iniciativa.

Muchos han dicho: “Así es como una compañía debe celebrar el amor entre personas del mismo sexo”, hablando sobre la campaña que ha lanzado la reconocida sastrería Suitsupply, quienes fueron directos con su mensaje.

La campaña estará activa en todas sus 100 tiendas a nivel global, presente en 22 países y resaltando en banners, afiches, spots, cuentas de redes sociales y su página web.

Fokke de Jong, fundador de la marca, dice que su foco para la reciente colección son los hombres homosexuales y que es consciente de que en países homofóbicos pueda que no tenga éxito, sin embargo, la publicidad se hará de manera igualitaria en todas las tiendas Suitsupply.

“La atracción entre las personas es una parte importante en la publicidad de moda”, explica. “Una campaña que presentaba la atracción entre los hombres hacía tiempo que estaba pendiente y era particularmente relevante para nuestra marca”.

La nueva colección, que ahora está disponible en tiendas y online, presenta trajes combinados de lino de algodón, chaquetas a cuadros, abrigos tipo bombers ligeros e introduce colores completamente nuevos en su gama Traveler.

Para obtener más información sobre la nueva colección de Suitsupply puedes visitar su sitio web.