La historia de cómo un hombre terminó temiendo por su vida después de tener sexo con un chico

10 abril, 2018

La historia de cómo un hombre terminó temiendo por su vida después de tener sexo con un chico

¡Aterrador!

Algunos encuentros sexuales son completamente emocionantes, otros pasan de forma fugaz, algunos son incómodos, y otros como en el caso del protagonista de esta historia, resultan… temerosos.

Durante casi cuatros horas, un hombre identificado como TipToeThruLife en Reddit, terminó orando por su vida, al encontrarse encerrado dentro del closet del padre de un chico con quien había terminado de tener sexo.

El hombre inicia contando que hace poco vivía en el lado oeste de Estados Unidos, y para ese momento solo tenía actividad sexual con otros hombres por medio de citas agendadas a través de una página de encuentros.

En una ocasión, un joven universitario negro que jugaba fútbol en el equipo de la universidad respondió a una solicitud que le había enviado para intimar. John, como lo llamó el redditters, era un hombre que quería un poco de diversión sana, y por ello, después de una de llamadas telefónicas, acordaron verse en la casa del muchacho.

“Hablamos por teléfono. Era educado y divertido, y sonaba tranquilo”.

TipToeThruLife comenta que al llegar a la casa de John se deslumbró por la belleza del universitario, luego en medio de la conversación le preguntó si ese era su hogar, a lo que el joven le contestó que efectivamente era su casa y que sus padres estaban fuera de la ciudad por unos días, por lo tanto, él aprovecharía el momento para darse sus gustos.

Los dos subieron a una de las habitaciones principales, tuvieron sexo durante una hora y después de eso John lo invitó a tomar juntos una ducha. Al terminar de bañarse, justo cuando ambos se estaban secando se escuchó un ruido en el primer piso de la casa. Ambos se asustaron y John fue a verificar de donde había salido el ruido.

Instantes después de haber salido John en voz alta dice:

“Papá. Estoy acá arriba duchándome en la ducha de tu habitación. Ahora bajo”.

El padre le responde:

“Decidimos volver antes, para reunirnos con unos amigos”.

John regresó apresurado, tomó la ropa del narrador de esta historia, se la entregó, lo llevó a la habitación de invitados y lo encerró en un closet.

TipToeThruLife le preguntó si no podía simplemente salir común y corriente de la casa, a ello el universitario le responde que su padre no sabe que él se acuesta con otros hombres y le suplicó que se quedará encerrado mientras veía la forma de sacarlo de la casa. Además, le aseguró que había algo peor, su padre era racista, no gusta de los hombres blanco y, por si fuera poco, tenía un arma guardada, la cual ya había sacado en ocasiones anteriores cuando sostenía pleitos con otras personas.

El hombre pasó tres horas encerrado y durante ese lapso escuchó como otras personas llegaban a la casa. Cada 30 minutos John regresaba a ver cómo se encontraba, diciéndole que estuviera preparado porque en cualquier momento lo sacaría.

Se estaban completando las cuatro horas cuando John abre la puesta y le hace un gesto para que lo siga. Los invitados y la familia del universitario estaban en un lugar de la casa diferente a la sala, entonces, TipToeThruLife pudo salir de la misma forma por donde entró. Por la puerta principal.

John lo acompañó hasta su carro y le pidió que lo perdonara por lo ocurrido. Lo bueno de todo esto es que los dos hombres siguieron encontrándose, pero en la casa del hombre que tuvo que “volver al closet” después de tener relaciones sexuales.

¿Y tú qué opinas? ¿Te ha pasado algo similar?