Joven fue atacado por su hermana y cuñado por ser gay

30 abril, 2018

Joven fue atacado por su hermana y cuñado por ser gay

Imagen tomada de Facebook

Diego Camargo fue atacado por su propia familia.

Causa tristeza leer que una persona debido a su orientación sexual sea objeto de violencia por un familiar cercano. Y eso es lo que le ha ocurrido a este joven de 22 años, quien valientemente escribió en su cuenta de Facebook como fue el ataque homofóbico perpetrado por su propia hermana.

El hecho ocurrido en Brasil fue evidenciado por la víctima en Facebook al mostrar una selfie donde se le ve el rostro con un chorro de sangre saliente de un costado de su ojo, dejando ver la intolerancia de su propia hermana y el esposo de ella, quienes lo atacaron por no soportar que Diego sea homosexual.

El ataque

Camargo cuenta que decidió regresar a casa de sus padres luego de romper una relación de más de un año. Pensó que volver al seno de su familia le serviría para olvidar a ese hombre que amó, pero pese a ello, recibió un golpe más duro proveniente de su familia.

La hermana de Diego, quien no vive en casa de sus padres, se casó hace pocos meses, ella vino con su esposo a almorzar en familia, aunque la visita terminó con un ataque verbal y físico, porque según la mujer, la religión a la cual pertenece, no acepta la homosexualidad, incluso le dijo que, por ser gay él debería estar muerto.

“Según ellos y la doctrina de su iglesia, merecía estar muerto ahora por ser gay”.

Más allá del cruel ataque, el joven brasileño comenta que las palabras dichas por su propia hermana son más dolorosas que los golpes sufridos.

“Las palabras que oí duelen mucho más que los moretones que gané”.

#NoMásHomofobia

¿Quieres compartir una publicación? ¡Escríbenos aquí!