Hugh Jackman casi renuncia a su sueño cuando lo llamaron “mariquita”

30 abril, 2018

Hugh Jackman casi renuncia a su sueño cuando lo llamaron “mariquita”

Imagen tomada de 21 Century Fox

El comentario vino de su hermano.

Cuando el reconocido actor Hugh Jackman le confirmó a su familia que quería ser bailarín, su hermano mayor reaccionó de manera agreste, tildándolo de “marica”.

Jackman quien ha ganado fama mundial interpretando al mutante más aguerrido de los X-Men, ha hecho la confesión en una reciente sesión de preguntas y respuestas, desnudando parte de su ser, al entregar información privada sobre él y su familia.

El actor dice que mucho antes de ponerse en forma para interpretar a Logan, tuvo reconocimiento en el teatro gracias a la adaptación de la obra ‘Oklahoma’, de allí saltó al desafío de interpretar varios papeles que no se amoldaban al prototipo masculino, hasta llegar a la película Los Miserables y recientemente a The Greatest Showman.

El camino a seguir para alcanzar el éxito no ha sido fácil para el australiano, porque además de las trabas que tuvo su carrera actoral y como bailarín antes de interpretar a Wolverine, Jackman fue víctima de un ataque verbal intrafamiliar el cual hizo que se replanteara si valía la pena seguir adelante con sus sueños.

4????? #Wolverine

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Hugh comenta:

“Cuando tenía 11 años una maestra me dijo que tenía talento como bailarín y que debía tomar lecciones”.

“Le dije a mi papá y él respondió: ‘genial’. Entonces mi hermano escuchó y dijo: ‘eres un marica’”.

“Yo era joven y dije: ‘¿qué quiere decir?’ El respondió: ‘bailar solo es para maricas’. Pensé: ‘Yo no soy marica’, así que no bailé”.

Sin embargo, Jackman cuenta que su hermano tiempo después se disculpó, cuando Hugh tenía 18 años, al verlo en el escenario actuando en la obra ‘Calle 42’. Jackman continúa diciendo que camino hacía la representación teatral su hermano lo hizo detener y le dijo

“Te dije algo realmente estúpido hace años, de verdad perteneces al escenario”.

Reconociendo este esto Hugh cuenta que durante siete años estuvo alejado de sus sueños, debido al comentario malintencionado de su hermano, creyendo firmemente que, si bailaba o actuaba, él sería llamado por los demás como marica, pensando que eso sería realmente vergonzoso.

¿Quieres compartir una publicación? ¡Escríbenos aquí!