Hombre hetero entra a una fiesta… Y se convierte en gay

11 julio, 2018

Hombre hetero entra a una fiesta… Y se convierte en gay

Imagen tomada de mbb2016.com

Algunos dicen que ya no hay necesidad de etiquetas, mientras que otros se reafirman en ser reconocidos como heterosexuales, homosexuales o bisexuales.

Pero a veces, las cosas son más confusas de explicar y entender y eso le sucedió a un chico que contó en Reddit como una fiesta le había cambiando toda su perspectiva sobre la sexualidad.

“Básicamente pensé toda mi vida que yo era heterosexual”, escribio en un foro, “sin embargo, ayer estuve en esta fiesta y conocí a un chico… Y a partir de allí, las cosas se complicaron”.

“Es bastante atractivo y EXTREMADAMENTE inteligente de una manera en la que me sentía intimidado por él todo el tiempo. Ahí fue donde me emborraché y me di cuenta de que hablar, no era lo único que quería hacer con él esa noche.

Hemos estado hablando durante un par de horas y debo admitir que nunca me han estimulado intelectualmente de esa manera y solo la simple idea de que él sea tan jodidamente inteligente me excitó sin fin.

No sabía qué hacer con esa situación, así que, aparte de ser un poco coqueto, no pasó nada de mi parte, al menos en ese momento.

‘Accidentalmente’ me encontré compartiendo una cama con él, ya que era tarde para irnos y el dueño de la fiesta nos dejó pasar la noche allí. No sé lo que estaba pensando, pero tenía que contenerme para no saltarle encima a ese tipo.

Él se durmió y literalmente sentí dolor físico al no poder acurrucarme con él, nunca antes había experimentado algo así.

De todos modos, mi trasero borracho cedió y lo abracé esperando que no se despertara, no lo hizo (o al menos no hizo nada con mi brazo) y se sintió tan jodidamente bien, que yo sólo quería quedarme así con él para siempre.

Cuando desperté, todavía acurrucado con él, me acobardé y me fui. No sé qué coño pasó, no sé lo que quiero de él y estoy bastante seguro de que él no quiere nada de mí, pero estoy bastante confundido ya que no puedo dejar de pensar en él”.

via GIPHY

Y vino entonces la pregunta crucial: “¿Será que soy gay?”