Hombre decepcionado con los jóvenes gays y su discriminación

12 junio, 2018

Hombre decepcionado con los jóvenes gays y sus formas de discriminación

Imagen tomada de Instagram

La homofobia y la discriminación del público en general no son los únicos problemas que enfrenta la comunidad gay. Y un hombre gay mayor, está cansado y decepcionado con los estereotipos en los que insisten los jóvenes homosexuales de hoy, después de que los “antepasados” de la comunidad tuvieron que luchar tan duro para deshacerse de ellos.

La queja significativa fue escrita por este hombre mayor en Reddit: “No estoy enojado, solo estoy decepcionado”, escribió. Y dice así:

“Me siento tan viejo. No porque sea viejo o porque me sienta cansado, sino por algunas de las tonterías que escucho de los miembros más jóvenes de la llamada comunidad LGBT.

Crees que tus antepasados y abuelas homosexuales, bisexuales y trans enfrentaron a policías, cabezas rapadas, bombas en nuestros pubs, el odio de los predicadores en nuestras marchas del Orgullo, leyes discriminatorias y prácticas laborales y fueron repudiados por familias y amigos en nombre de la aceptación y la diversidad… ¿Solo para que pudieras establecer un nuevo conjunto de putas reglas para juzgar a los demás y establecer cuáles personas LGBT son cool y cuáles no?

Váyanse al carajo con sus putas clasificaciones entre musculosos y delgados, entre emplumados y ‘machitos’, y tus “no negros y no asiáticos” en tus perfiles de apps para ligar. Mi generación no luchó para que ahora vengan a imponernos nuevas restricciones. No es eso lo que necesitamos como comunidad que lucha por la inclusión.

No me importa si te gusta jugar al futbol o a las muñecas, o ambas, o ninguna. La calificación para ser gay es sentirse sexualmente atraído por el mismo sexo y no por el sexo opuesto. Nadie es más o menos gay. Nadie es mejor o peor gay que otro”.

¡Contundente!

Not angry, just disappointed. A RANT. from r/askgaybros