Heteros dicen que los “bromances” son más gratificantes que las relaciones con mujeres

16 octubre, 2017

Heteros dicen que los “bromances” son más gratificantes que las relaciones con mujeres

Un estudio muy acertado.

Un grupo reducido de hombres participaron en una encuesta reciente sobre los “bromances”, afirmando que este tipo de relación entre dos hombres es más gratificante emocionalmente en comparación con las relaciones con mujeres.

Durante las respuestas a la encuesta realizada los participantes básicamente llegaron a razonamientos iguales, sugiriendo que la “intimidad” que puede haber entre dos hombres heterosexuales a la hora de salir a beber en un bar, ver deportes o realizar trabajos dentro de la casa, es único porque se comparten y complementan las actividades creando vínculos especiales.

En cuanto a los sentimientos, expresaron que es más fácil hablar de ellos con su amigo “bromantico” porque saben escuchar y entender.

Algunos hombres indicaron que esto se debía a que se sentían “menos juzgados” cuando discutían temas sensibles con su “amigos bromanticos”, que con sus novias, amigas o esposas.

giphy (490)

Décadas anteriores, los hombres heterosexuales temían ser etiquetados como homosexuales cuando se involucraban íntimamente fuese de manera física o emocional con otro hombre. Pero con el paso de los años se ha reflejado un cambio cultural referente a las actitudes que forman la masculinidad, sobre todo en los jóvenes que están más interesados ​​en el arte, la música y la moda; dijo el autor del estudio.

Además, el estudio ha reflejado algo muy positivo entre los hombres. Sin importar la identidad sexual que tenga un varón, ahora los hombres “abiertamente pronuncian su amor” a otros hombres de una manera sincera ya sea fraternal, amorosa o familiar, que habría sido mal visto en el pasado.

El autor del estudio Adam White de la Universidad de Winchester expresó al MailOnline lo siguiente:

“Lo clave que encontramos fue que los bromances son relaciones más flexibles y sin prejuicios comparado a los romances”.

“Los hombres a quienes indagamos tenían claro que las únicas diferencias, aparte del sexo, eran que los bromances son menos críticos, se resuelven los problemas o discusiones de manera más fácil, y pueden construir a futuro un romance emocionalmente más equilibrado”. / Imagen captura de Youtube