Francisco José Alvarado es el nuevo Mister Gay Pride España

9 julio, 2018

Francisco José Alvarado es el nuevo Míster Gay Pride España

Imagen tomada de Mr Gay Pride España

Durante la celebración del Orgullo de Madrid, Francisco José Alvarado fue coronado como Míster Gay Pride España 2018.

Según fuentes, más de 20.000 personas se abarrotaron durante la gala para presenciar el nombre del hombre que portaría la banda de Mr Gay Pride España, la cual le otorga el título del hombre gay más bello de ese país durante el 2018, además de otros beneficios.

Francisco de 28 años es médico profesional, amante de las acrobacias, el baile, el crossfit, toca el piano, le encanta viajar y, tras su licenciatura en Medicina, ya piensa en estudiar Psicología.

“Llegó a Míster Gay Pride España defendiendo su sonrisa, naturalidad, respeto y libertad de expresión, y esas han sido las señas de identidad de su representación, así como su compromiso con el colectivo LGTBI”.

A continuación, algunas imágenes del nuevo galán gay de España:

Y aquí está el premio de TODOS. Ha sido emocionante escuchar a la Puerta Del Sol rugir en cada pase. Uno se siente pequeño ante tantas personas. Sólo puedo dar las GRACIAS por todo el apoyo y cariño que he recibido. Me presenté a Mr. Gay Pride España sabiendo que no tenía el mejor físico para un certamen de belleza, pero aposté por todo ese conjunto de cualidades que buscan para completar el significado de míster. Me hace especial ilusión haber representado a Extremadura. Tuve que presentarme en Madrid porque Cáceres no tiene gala provincial aún. Os dejo este momento recogiendo NUESTRA banda. Es un honor poder compartir con vosotros mi sonrisa, mi entusiasmo y mi compromiso social por los derechos del colectivo #lgtbi , sin olvidarnos de nuestros deberes. Gracias, gracias y gracias a la organización, al jurado, a los compañeros, a mi familia, a mis amigos y a todos los que habéis depositado vuestra confianza en mí. 🤗 @mrgayespana @jnglobalproject @madorgullo #todxssomosmrgay #mrgayprideespaña #mrgayprideespaña2018 #mrgaycáceres2018

Una publicación compartida de FRANcisco José Alvarado 🏳️‍🌈 (@fj_alv) el

Súmate a la campaña #haztevisibleeneltrabajo Muchos pensarán que no es necesario publicar tu orientación sexual, mucho menos en el ámbito laboral. Y no debería serlo si no hubieran fobias sociales. Soy MÉDICO y soy HOMOSEXUAL. Por mucho que se fantasee con la figura del doctor, cuando atiendo a pacientes, niños o adultos, siempre es profesionalmente, NO hay un tinte SEXUAL. En más de una ocasión he escuchado cómo relacionan la pederastia con los gays y no se me ha pasado por la cabeza NUNCA explorar a ningún niño con ese fin. La orientación o identidad sexual no condicionan la bondad de las personas. Ser MARICA NO es sinónimo de MALA. Ser GAY NO es definitorio de PEDÓFILO. Ser LESBIANA, BISEXUAL, TRANSEXUAL NO significa estar MENOS CAPACITADO para desarrollar un deporte o una profesión. @mrgayespana @jnglobalproject @diversaglobal @antoralgram @nanogarciagil @juanboll #mrgaycáceres2018 #mrgay #mrgaypride #mrgayprideespaña #Stop #phobias #médico #medico #doctor #dr #orgullo #pride #pride🌈 #gay #lesbian #homosexual #lesbiana #bisexual #transexual #mister #mr #madrid #2018 #lgtb #lgtbi #lgtbi+ #madorgullo #todxssomosmrgay #mrgayfinal18 @gema_hassen_bey @amorromeira @santirivero1 @avrenim @andrewchristianintl @montesinosworld @joancrisolphoto @juancarlosalonso

Una publicación compartida de FRANcisco José Alvarado 🏳️‍🌈 (@fj_alv) el