Fanáticos del Super Bowl confundieron un bar gay con uno de deportes y no les importó

5 febrero, 2018

Fanáticos del Super Bowl confundieron un bar gay con uno de deportes y no les importó

Una noche loca.

Según describen medios de Filadelfia, un grupo de fanáticos de los Eagles de Filadelfia entraron a festejar en un establecimiento gay en Minneapolis para ver el Super Bowl, creyendo que estaban en un bar especializado en deportes.

Comentan que el grupo, con el pasar de los minutos se dieron cuenta que estaban en un bar gay, pero… como si nada, ellos permanecieron en el lugar sin importarles las etiquetas, gritaron con cada anotación, y al final festejaron con mucha emoción la primera victoria de los Eagles en la historia del Super Bowl.

Según lo que indica uno de los asistentes al bar gay, fue que no tenían entradas para el espectáculo deportivo, por lo tanto, decidieron entrar a un bar local, topándose con The Eagle Bolt Bar, un lugar en el centro de la ciudad que muchos llegan a creer que es un establecimiento en fanático de los Eagles.

Para el dueño del bar, Ed Hopkins, lo que al inicio fue algo extraño, al final terminó siendo una bella para contar. Según, su descripción del sitio, el bar fue creado para hombres pertenecientes a la comunidad de osos gais, pero que lo tienden a confundir por el nombre que le puso.

El propietario también dijo que estaba contento porque tanto heteros como gais, fanáticos de este deporte, pudieron beber y ver el juego en armonía, sin importar que el lugar fuese o no gay.