Este luchador y su novio están generando conmoción | Men Magazine Gay

26 marzo, 2018

Este luchador y su novio están generando conmoción

Son una pareja muy linda.

Además de ser talentosos son muy románticos. Dylan Geick un estudiante de primer año de la Universidad de Columbia, quien también se desempeña como luchador y su novio el influencer Jackson Krecioch, se están robando el show “literalmente” al replicarse su historia de noviazgo en la prensa local.

Would Put your lips on mine..

Una publicación compartida de Jackson Krecioch (@jackson_krecioch) el

El último diario en publicar la historia de Geik fue el Chicago Tribune, donde redactaron un perfil del joven luchador, quien es todo un galán muy buen mozo, ganador de varias medallas de lucha libre, haciendo mención a la importancia de ser un hombre homosexual, lo cual no le quita merito a su desempeño deportivo.

Además, exponen su relación pública con Kreiciok diciendo juntos son una poderosa pareja gay dentro de Internet con un alcance mayor a dos millones de personas, que sería la sumatoria de todos sus seguidores.

El diario entrevistó a Geik para saber sobre algunas infidencias de su vida, trayendo a colación cosas como: “Estoy viviendo en la zona alta (de la ciudad de Nueva York) con Jackson, y tenemos un cachorro. Así que regreso a casa corriendo entre clases para pasear al perro”.

Sobre la vida en pareja, las redes sociales y la universidad Geik dice:

“Hay todo tipo de cosas pasando en las redes sociales. En cuanto a vivir en pareja, se siente como si tuviera una vida completamente adulta, pero la universidad siempre está ahí”.

Started from the bottom and I’m still goin up

Una publicación compartida de Dylan Steven Geick (@dylangeick) el

Every time I think this summer couldn’t possibly get more amazing, this boy finds a way.

Una publicación compartida de Dylan Steven Geick (@dylangeick) el

El mismo diario se tomó la tarea de entrevistar al entrenador de Geik, el señor Zach Tanelli quien habló del rendimiento de joven, estrategias y metas a cumplir, sin dejar atrás la importancia de que es gay, hecho el cual el cómo instructor deportivo ve muy valioso diciendo que “es una historia bastante notable”.

“Para ser el tipo de hombre que es, muestra mucha madurez y confianza en sí mismo”, dijo Tanelli.

Tanelli no sabía que Geick era homosexual cuando se hizo el proceso de reclutamiento. Sin embargo, al momento en que el joven dijo a la revista Outsports que era un hombre gay, Tanelli dijo que “lo primero que hice fue llamarlo y decirle que estaba muy orgulloso de él”.

Geick ahora es una de las caras de los deportistas Lgbt, quien con orgullo no le da vergüenza de ser quien realmente es, dando ese mensaje de visibilidad que tanto necesitamos.

Para leer la historia original ingresa al Chicago Tribune.