Esta foto en Twitter ha generado una serie de comentarios…

18 enero, 2018

Esta foto en Twitter ha generado una serie de comentarios…

… algunos positivos, mientras que otros muy homofóbicos.

Un modelo estadounidense y activista ha visto como uno de sus tweets se volvió viral en los últimos dos días.

Shahem McLaurin publicó dos imágenes en Twitter con su novio, Quincy y ahora está conmocionado con las reacciones tanto positivas de sus fanáticos como homofóbicas por parte de otros.

En una de las imágenes, Quincy le da un beso en la mejilla a Shahem, mientras que alrededor de sus cabezas hay corazones de amor, y una leyenda que dice:

“No puedo esperar a casarme con este chico”.

El tweet por el momento ha sido re-twitteado más de 21.000 veces, le ha gustado a más de 114 mil personas y ha provocado más de 1.1K comentarios.

Muchos comentaristas fueron de elogiosos donde describían a los dos hombres como una “hermosa pareja”.

“Por lo general, odio ver cosas como esta en mi TL y de esta manera, me refiero a parejas que están enamoradas porque soy soltera, pero se ven muy lindos juntos, no pueden evitar que esto me guste”.

Pero, como todo no es color de rosa, otros cuestionaron las imágenes.

“Entonces, ¿quién será el marido?”, en son de burla preguntó un usuario.

“Mierda, esto me deja saber que el fin del mundo está cerca, que la Tierra debe ser destruida y reconstruida, que no hay regreso para la humanidad”.

A pesar de la homofobia latente, algunos usuarios salieron a la defensa de los novios como por ejemplo este tweet escrito por una mujer seguidora de la pareja.

“Esto es hermoso y no merecen esta reacción violenta. Lamento que la gente no pueda aprender el antiguo arte de ocuparse de sus propios asuntos ‘ugh’”.