Equipo gay de rugby australiano se desnuda para recaudar fondos

2 mayo, 2018

Equipo gay de rugby australiano se desnuda para recaudar fondos

Los chicos del equipo gay de rugby de la ciudad más poblada de Australia, el ‘Sydney Convicts Rugby Club’, se desnudarán durante este mes de mayo para reunir dinero y poder viajar a un torneo internacional que se realizará en Holanda.

La competición es importante pues le sirve a los chicos para mostrarse ante potenciales reclutadores y proyectarse a otros clubes de rugby a nivel mundial. Por ello, andan anunciado un show especial de striptease que se realizará en Sidney durante todo el mes y que contará en escena con al menos 30 hombres desnudos… y todos ellos jugadores del equipo.

La oferta, por supuesto suena tentadora… y más, si al final todo el dinero recaudado se usará para una buena causa. De hecho, el vocero de prensa del equipo, llamado Eliot Hastie, ha dicho a los medios en su país, que “The Convicts”, que es como se llama este equipo, lleva muchos meses trabajando en apoyo de causas LGBT en su país.

“The Convicts apoyaron decididamente la campaña para la aprobación del matrimonio gay en Australia y han trabajado sin descanso, promoviendo dinámicas sociales en pro de la tolerancia y la erradicación de la homofobia en el deporte”

El striptease masivo ya fue anunciado para el próximo 19 de mayo y desde ya, promete ser un evento exitoso, colorido… y sobre todo, sensualmente deportivo.

¿Quieres compartir una publicación? ¡Escríbenos aquí!