El consejo de Allen King sobre ser pasivo ha desatado tremenda polémica

13 junio, 2018

El consejo de Allen King sobre ser pasivo ha desatado tremenda polémica

Imagen tomada de Youtube/Its Allen King

¿Cuál es el detonante de la polémica?: Los consejos o sus experiencias con otros chicos. Todo.

Por estos días en redes sociales anda circulando un video del afamado actor español Allen King, el cual ha generado comentarios muy negativos y ofensivos en contra del también modelo, quien quiso, a raíz de sus experiencias sexuales, dar unos cuantos consejos sobre cómo ser un buen pasivo.

El video de ocho minutos y tantos que pretendía ser un clic educativo a nivel sexual, enlaza algunos procedimientos de limpieza anal con experiencias algo verdaderamente desagradables que le han ocurrido a Allen cuando ha hecho de activo, esto según sus propias palabras.

Allen después de contar dos casos donde se ha presentado algo de “” en medio de la relación sexual, pasa a aconsejar que para ser un buen pasivo hay que cambiar de postura, fingir placer para que el otro chico crea que se está disfrutando:

“Me encanta tío, me encanta. Tienes que demostrar que te está encantando… aunque sea mentira. Tú se actor”.

El contenido del actor sencillamente no ha caído con agrado entre los hombres, quienes han destrozado con sus comentarios a Allen al decir que su video es pura “”.

Quejas y más quejas cayeron sobre el actor a quien acusan de fomentar una imagen machista y pasivofóbica, donde el activo por ende es el que tiene el control y el pasivo debe ser simplemente el sumiso para que su amante con sus palabras fingidas y actuaciones haga creer que él [el activo] es el mejor hombre en la cama.

Después de este ‘revolcón’ en las redes, King ha publicado un nuevo video donde no les da créditos a los comentarios en su contra, considerando que los internautas han creado un escándalo sin razón de ser:

“No pienso pedir perdón a nadie porque considero que no he hecho nada malo”.

“Habéis creado un escándalo que me parece que es inevitable”.

¿Tú qué piensas de la polémica?