Hermanos acusados de agredir sexualmente y asesinar a su amigo de infancia

11 julio, 2018

Dos hermanos acusados de agredir sexualmente y asesinar a su amigo de la infancia

Imagen tomada de Facebook/Ben Eastman

Triste historia.

El pasado 27 de junio Ben Eastman desapareció de su hogar sin dejar rastro alguno. Días después de su desaparición descubrieron el cuerpo sin vida del joven de 16 años y ahora los dos amigos del fallecido son los principales sospechosos de la muerte.

Los sospechosos, quienes son hermanos, fueron acusados ​​de un cargo de homicidio en primer grado, violación en primer grado, alteración de la evidencia física y disposición ilegal de restos.

El caso ocurrió en Washington, Estados Unidos, y según los registros policiales muestran que antes de desaparecer Ben tuvo contacto con uno de sus mejores amigos, Benito Márquez, un joven de procedencia latina.

Las autoridades han encontrado evidencia en el teléfono celular y la cuenta de Facebook del hoy fallecido, donde deja ver las citas que tenía planeadas los jóvenes.

La evidencia mayor fue el lugar donde encontraron el cuerpo. Ben fue hallado en un hueco el cual fue tapado con tierra y encima fue puesta una cruz hecha con palos. Según los investigadores al detallar y hacer el seguimiento investigativo dieron con que el hermano mayor de Márquez, Jonathan Adamson, supuestamente había enterrado allí días atrás a un perro que había muerto.

La investigación luego dio con más pruebas en contra de los dos hermanos contra quienes se produjo una orden de captura, sin embargo, cuando se iba a ser efectiva los dos jóvenes habían escapado de su residencia. Aunque no contaron con la suerte necesaria porque fueron encontrados por la policía y actualmente están siendo juzgados en una corte.

Entre la información que se ha conocido, el hermano mayor aceptó haber peteado a Ben más de 100 veces, mientras que Márquez lo agredió sexualmente con un pedazo de madera. Finalmente, Eastman fue atacado por Adamson con una piedra en la cabeza, acto que dejó sin vida de manera instantánea al joven de 16 años.

Según los investigadores este fue un crimen planeado por lo tanto se espera una sentencia ejemplar.