Dos años después Orlando hace conmemoración a las víctimas

13 junio, 2018

Dos años después de la tragedia la ciudad de Orlando hace conmemoración a las víctimas

En Orlando, Florida, el sentimiento de dolor sobre lo ocurrido el pasado 12 de junio de 2016 aún tiene efecto entre los habitantes de la ciudad, aún más en los familiares de las 49 víctimas de la masacre en la discoteca Pulse.

Hace dos años, el mundo se paralizó al escuchar la terrible noticia de que un hombre de creencias islámicas, había ingresado a un popular establecimiento nocturno LGBT donde conscientemente abrió fuego con sus armas, dejando una huella imborrable para miles de personas que lloraron la muerte de 49 inocentes.

49 vidas LGBT se llevó la negativa, la ignorancia, el odio, el pensamiento de un hombre el cual ya no queremos recordar su nombre.

Hace pocas horas, por medio de su cuenta oficial en Facebook, la Gobernación de la Ciudad de Orlando ha publicado un video como acto de homenaje a aquellos que vieron su vida apagar en una noche de dolor, plasmando alrededor de un corazón con los colores del arcoíris sus nombres como forma de decirles que siempre serán recordados porque estarán en los corazones de toda persona LGBT alrededor del mundo.

El video: