ActualidadDios castigará a los homosexuales, los pecadores son dignos de la muerte

Staff Men Magazine1 mes atrás7 min
https://i1.wp.com/menmagazinegay.com/wp-content/uploads/2018/08/4-1-e1534487144473.jpg?fit=1000%2C638&ssl=1

Dios castigará a los homosexuales, los pecadores son dignos de la muerte

¿Qué tal esto?

“Eran pecadores… Merecían la muerte”, estás palabras junto a “Dios castigará a los homosexuales” o “Los pecadores [refiriéndose a los gays] son dignos de la muerte”, son parte de unos textos que han sido retirados en una escuela de Nueva Gales del Sur, Australia.

Los textos hacían parte de la clase de lecciones bíblicas las cuales son impartidas a niños de primaria y que gracias a la intervención del gobierno local fueron retirados por el directo mensaje homofóbico que les era enseñado a los menores de edad.

En dicha clase se le estaba enseñando a los niños que la homosexualidad era un pecado y que los pecadores merecían la muerte como acto de haber quebrantado la palabra de Dios.

El terrible material homofóbico estaba expuesto en el sitio web de la Iglesia Bautista de Fellowship of Blacktown, el cual incluía pasajes e instrucciones de enseñanza que decían: “La homosexualidad (y cualquier otro tipo de pecado sexual) está floreciendo en nuestros días”, aseverando el hecho de orientación sexual es una elección o estilo de vida que ante los ojos de Dios no es aceptable.

Los textos retirados de la web también estaban impresos en libros de educación básica para niños que cursaban los grados de 3º y 4º año. Los libros también contenían referencias repetitivas a la muerte como el único pago por el pecado, incluido el hecho de que “el pecado debe pagarse mediante la entrega de la vida humana”.

Otras instrucciones entregadas en forma de fotocopias a los alumnos y que ya han sido eliminadas incluían mensajes como:

“Eran pecadores… como nosotros. Merecían la muerte”.

Dios castigará a los homosexuales, los pecadores son dignos de la muerte

El Departamento de Educación se hizo cargo del caso

Portavoces gubernamentales han expuesto que dicho material es una inculcación directa en la mente de los niños de muerte y odio en contra de la población homosexual, algo que vulnera el bienestar de toda una sociedad.

El material expuesto en libros ha sido recogido por el Departamento de Educación, además, fue exigido que eliminar toda referencia sobre estos textos de odio en la web. En diálogo con la prensa, un miembro de la iglesia ha salido en defensa, argumentando que dichos textos fueron llevados por una tercera persona con la finalidad primero montarlos en la web para luego ser evaluados.

Este hecho ha desencadenado una cadena de errores de carácter gubernamental pues el material dictado a los niños debía seguir ciertos filtros como era pasar por la supervisión de los agentes de la secretaria de educación, algo que al parecer nunca pasó.

El Departamento de Educación se está tomando muy en serio este caso, afirmando que llegarán hasta el fondo del asunto para garantizar las buenas enseñanzas a las generaciones futuras.

¿Qué opinión tienes?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a contacto@menmagazinegay.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.

Instagram

  • La vida es una sola... ¡Vívela! #LoveIsLove ❤️🧡💛💚💙💜 #orgullo #loveislove #pride #gaypride#lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans#bisexual #queer #instagay #lovewins
  • ¿Experimentaste esta sensación? ¿No? Ingresa ahora: https://bit.ly/2QFzuvB

#loveislove #pride #gaypride #lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq#gay #lesbian #trans #bisexual #queer #instagay #lovewins
#gayguy #gaystagram #instagay
  • #PonlePicanteATuVida🔥 con MenMagazineGay.com

#orgullo #loveislove #pride #gaypride#lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans#bisexual #queer #instagay #lovewins
  • Llamen a los bomberos 🚒 por favor, hay un incendio en mi casa 🔥, causado por todo el fuego que emané por ver a este #papacito 😍

#FelizDomingo para todos les desea #MenMagazineGay🏳️‍🌈 #gayguy #gay#gaystagram #instagay #homoinstagram #hombresgay#hombres #soygay #guy #guygay #fitness #fitnesguy#gayhot #boys #hot #hotboys #male #men #sexyboy#muscle #bulgue #malemodel #sexy #boysexy #sexymen#gayboy
  • Grítalo con ganas:
¿A quién le importa... 🏳️‍🌈? Amigo, #MenMagazineGay🏳️‍🌈 te desea un maravilloso #FelizSábado👍

#loveislove #pride #gaypride #lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq#gay #lesbian #trans #bisexual #queer #instagay #lovewins
  • Llegó el momento de interactuar. ¡Únete a nuestro grupo oficial!
➡️➡️➡️ https://www.facebook.com/groups/chicosgays/

#orgullo #loveislove #pride #gaypride#lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans#bisexual #queer #instagay #lovewins
  • Te deseamos un #FelizDía... #PonlePicanteATuVida🔥 con #MenMagazineGay 🏳️‍🌈 #orgullo #loveislove #pride #gaypride#lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans#bisexual #queer #instagay #lovewins
  • Llegó el momento de interactuar. ¡Únete a nuestro grupo oficial! 👉👉👉 facebook.com/groups/chicosgays/

#orgullo #loveislove #pride #gaypride#lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans#bisexual #queer #instagay #lovewins

Trending

ANUNCIOS

 

Men Magazine

En MEN Magazine Gay la pasión por el universo homosexual es lo que nos alienta y gracias a ello,

el portal crece y se especializa en pro de mantenerlos siempre informados.

CreativeNerd Agency, 2018 © Todos los derechos reservados