Dilema: ¿Es mejor, tener dos penes o uno solo que mida por dos?

4 mayo, 2018

Dilema: ¿Es mejor, tener dos penes o uno solo que mida por dos?

Imagen tomada de MEN Magazine Gay

Hoy abordaremos una antigua pregunta filosófica: ¿Preferirías tener un pene de 24 centímetros o dos de 12 centímetros?

De acuerdo, tal vez esta pregunta no sea realmente antigua. Incluso puede sonarte bastante absurdo. Pero, gracias a Internet, ahora tenemos dos testimonios de primera mano para cada lado del argumento; Sí, un tipo real con dos penes y un tipo real con un pene extralargo. Las experiencias de estos usuarios nos brindan un marco para abordar esta cuestión y una razón para tomarla en serio.

En primer lugar, hablemos de ‘difallia’, que es la condición médica de tener dos penes. Se trata de una condición real, pero muy extraña de ver, ya que sólo 1 de cada 5.5 millones de hombres nace con dos penes y, en casi todos los casos, sólo uno de los penes es funcional.

Sin embargo, toda regla tiene excepciones y el usuario de Reddit DoubleDickDude es la prueba viviente de que es posible tener dos penes completamente funcionales. El único inconveniente que menciona, es una inflamación de próstata si no tiene al menos una eyaculación a diario. Afortunadamente, según él, cuando tienes dos penes, siempre hay alguien listo para echarte una mano (o dos) con tu problema.

 Y es que según DoubleDickDude, tener dos penes te convierte en un ‘objeto’ de deseo. De hecho en Reddit este hombre describió una escena en el vestuario de un gimnasio en la que, al sentarse en un banca, sus penes se asomaron por debajo de su pantaloneta y un hombre heterosexual que presenció aquello, le ofreció dinero a DoubleDickDude si le permitía conocer a los ‘gemelos’ en persona. Según él, tener dos penes te da poderes de seducción mágicos e irresistibles.

En cuanto al pene único, pero de tamaño desproporcionado, nuestro representante en Reddit, es un usuario que describe su ‘dotación’ como algo agridulce.

Por un lado, mucha gente quiere tener sexo con él cuando saben que tiene un pene de 24 centímetros… pero a la hora de la verdad, son muy pocos los que se atreven a ser penetrados por un pene de tamaño masivo… y eso hace que el sexo sea estresante y difícil de manejar.

Sin embargo, un pene grande es una delicia a la hora de recibir sexo oral, pues literalmente la gente ‘se deleita’ chupándolo por horas… Algunos por placer y otros mientras hacen tiempo para decidir si se animan a ser penetrados.

En definitiva, elegir entre un pene grande o dos medianos es una pérdida de tiempo y una real tontería. Nadie tiene oportunidad de elegir el tipo de pene que quiere al nacer.

Así las cosas, la única opción que nos queda es estar contentos con su propio paquete, ya sea grande, pequeño… ¡O doble!

¿Quieres compartir una publicación? ¡Escríbenos aquí!