Destination Pride una herramienta para saber qué tan gayfriendly es tu ciudad

9 febrero, 2018

Destination Pride una herramienta para saber qué tan gayfriendly es tu ciudad

De gran utilidad.

¿Qué tan alto o bajo son los niveles de aceptación gay de tu ciudad? Eso lo responderá en un instante Destination Pride, que según su propia descripción es una herramienta de búsqueda que toma sus medidas teniendo como base información extraída de Equaldex y Wikipedia.

La herramienta que presenta la información a través de infografías, fue creada por PFLAG Canada para ayudar a miembros de la comuidad como también a los viajeros a comprender las leyes, los derechos y cuál es el sentimiento local hacía los Lgbt.

En la misma página de Destination Pride advierten que debe usarse como guía y de ningún modo es un sistema de clasificación de seguridad.

Para conocer el porcentaje de aceptación Lgbt de una ciudad, la persona debe escribir el nombre de la localidad y luego el sistema lo hace todo, arrojando los resultados en cuestión de segundos.

La respuesta tiene como sustento datos como la igualdad matrimonial, leyes acerca de actividad sexual, protección de la identidad de sexo, leyes antidiscriminatorias, derechos civiles y libertades, presentando cada una con un color respectivo de la bandera del arcoíris.

En total Destination Pride contiene la información de 2.000 ciudades, siendo de gran utilidad para elaborar planes turísticos o trabajos de investigación.

A continuación, referencia de 10 ciudades latinas:
captura de pantalla destination pride men magazine gay 1captura de pantalla destination pride men magazine gay 2captura de pantalla destination pride men magazine gay 3captura de pantalla destination pride men magazine gay 4captura de pantalla destination pride men magazine gay 5captura de pantalla destination pride men magazine gay 6captura de pantalla destination pride men magazine gay 7captura de pantalla destination pride men magazine gay 8captura de pantalla destination pride men magazine gay 9captura de pantalla destination pride men magazine gay 10
Para conocer información de tu ciudad ingresa a DestinationPride.org