Sexualidad¿Deseas ser un buen chico activo? ¡Sigue estos consejos!

Haz esto y quedarás como un rey.  En estos tiempos donde, según algunos, los buenos activos están en vía de extinción resulta curioso encontrarse con un manual que enumera 7 cualidades que debe cumplir un activo para acercarse a la perfección. La lista contiene algunos consejos, sugerencias y uno que otro truco para que ‘penetres’ con fuerza en la vida de los chicos que conoces. Échale un vistazo al listado y dinos que piensas: Ábrete...
men @developer3 meses atrás9 min
https://i2.wp.com/menmagazinegay.com/wp-content/uploads/2016/11/chico-activo.jpg?fit=1000%2C638&ssl=1

Haz esto y quedarás como un rey. 

En estos tiempos donde, según algunos, los buenos activos están en vía de extinción resulta curioso encontrarse con un manual que enumera 7 cualidades que debe cumplir un activo para acercarse a la perfección. La lista contiene algunos consejos, sugerencias y uno que otro truco para que ‘penetres’ con fuerza en la vida de los chicos que conoces.

Échale un vistazo al listado y dinos que piensas:

Ábrete sésamo:

Es necesario un previo calentamiento para lograr que el trasero del otro se vaya dilatando a medida que crece la excitación. La lengua y los dedos pueden ser de gran ayuda, utilízalos con ‘cariño’.

Entrando fuerte:

Si te topas con un chico virgen y lo que quieres es hacerlo de una, con fuerza, viendo como lo pones a tragar saliva y a sudar en una mezcla de dolor y placer, puedes utilizar cremas especiales que se consiguen en cualquier sex shop y que tienen un efecto de anestecia.

Te aseguro que reduciendo el dolor del pasivo te grabarás para la eternidad en el recuerdo de esa primera vez.

NOTA: Procura que la crema no toque directamente la piel tu miembro porque te anestesiará a ti también y en lugar de dar placer, darás vergüenza jejeje.

Juego limpio:

Siempre es bueno acordar con el pasivo los términos de higiene. No está de más pedirle que se prepare para la faena. Un buen baño, un lavado, lo que sea que decidan estará bien.

NOTA: Si te toca improvisar con el tema, se delicado, a nadie le gusta que le digan que no está limpio. Invéntate un baño en pareja y haz de la limpieza parte del juego sexual.

El momento de la diversión:

Sin darle tanta vuelta porque esperar cansa. Comienza con cuidado y luego si vuélvete salvaje. Ensaya posturas que hagan sentir al pasivo como si fuera un muñeco de trapo. Hálalo, tíralo, muévelo de un lado a otro, senténcialo diciéndole al oído todo lo que le espera.

Si te quedas corto de ideas para probar posturas, ensaya a repasar el kamasutra gay y haz historia en la cama.

Juego con el ritmo:

Lo más placentero es meter y sacar a ritmo normal, pero también ese movimiento animal admite variaciones: sacarla toda y luego volverla a meter de golpe, introducirla hasta el fondo y quedarse así varios minutos; sacarla, hacer el roce en la zona anal hasta que él pida que sigas dándole lo que pidió, etc…

Pasivos inconformistas:

Si el pasivo te resulta insaciable y te pide más y más te toca improvisar con lo que tengas: Dildos, plugs, bolas chinas o en últimas tus propias manos.

Después de la faena, dale su recompensa:

Hazle saber al pasivo el nivel de excitación que te produjo. ¿De qué forma? Lo siguiente es una sugerencia: Sácalo justo antes de venirte y puedes echarselos en la espalda, o la cara, o el pecho… o si hay hambre ¡ya sabes en que lugar!, para que lo que más recuerde de tener sexo contigo, sea verte ahí desnudo, sudado y con esa sonrisita pícara del deber cumplido.

PD: Se aceptan sugerencias para incluir más tips en la lista.

men @developer

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Instagram

  • Lo primordial: Priorizar tus sentimientos y no los de aquellos que te rodean. #LoveIsLove 👨‍❤️‍💋‍👨🌈 Amigos, #MenMagazineGay🏳️‍🌈 les desea que pasen un maravilloso #FelizDomingo 👍

#loveislove #pride #gaypride #lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans #bisexual #queer #instagay #lovewins
  • Estamos en condición de expresarnos como bien queramos porque se nos ha dado el derecho de ser libres. 
#LoveIsLove ❤️🧡💛💚💙💜 Amigos, #MenMagazineGay🏳️‍🌈 les desea que pasen un maravilloso #FelizSábado👍

#loveislove #pride #gaypride #lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans #bisexual #queer #instagay #lovewins
  • #Felicitaciones a @Madonna, la "Reina del Pop". 👏👏👏 Hoy cumple 60 y sigue más vigente que nunca. 🎉

#HappyBirthdayMadonna
  • Destácate por lo que eres. ¡Vales mucho! 🌈👍 #LoveIsLove ❤️🧡💛💚💙 #loveislove #pride #gaypride #lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans #bisexual #queer #instagay #lovewins
  • ¡Vivamos en libertad, paz y armonía! #LoveIsLove ❤️🧡💛💚💙 Amigos, #MenMagazineGay🏳️‍🌈 les desea que pasen un maravilloso #FelizSábado👍

#loveislove #pride #gaypride #lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans #bisexual #queer #instagay #lovewins
  • ¡Difícil, pero toca escoger! 😉

#BuenViernes 
#PonlePicanteATuVida🔥 
#loveislove #pride #gaypride #lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans #bisexual #queer #instagay #lovewins
#gayguy #gaystagram #instagay #homoinstagram #hombresgay
  • Tu fe y creencias no tienen nada que ver con la orientación sexual. Eres libre de vivir la espiritualidad sin que se vea afectado tu verdadero yo. #LoveWins ❤️🧡💛💚💙💜 Amigos, #MenMagazineGay🏳️‍🌈 les desea que pasen un maravilloso #BuenViernes👍

#loveislove #pride #gaypride #lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans #bisexual #queer #instagay #lovewins
  • ¿La galleta de la suerte siempre le atina a la verdad? 😉 ¿Tú qué crees?

#orgullo #loveislove #pride #gaypride #lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans #bisexual #queer #instagay #lovewins

Trending

ANUNCIOS

 

Men Magazine

En MEN Magazine Gay la pasión por el universo homosexual es lo que nos alienta y gracias a ello,

el portal crece y se especializa en pro de mantenerlos siempre informados.

CreativeNerd Agency, 2018 © Todos los derechos reservados