Te explicamos cómo debes depilar tu trasero | Men Magazine Gay

5 mayo, 2018

Cómo depilar tu trasero

Imagen tomada de Correr y Fitness

Las prácticas de higiene en los hombres evolucionaron rápidamente, desde una simple ducha, un desodorante y un peine hasta lujosas afeitadas y cremas costosas para la piel.

Si eres de los que dedica mucho tiempo a cuidar su apariencia, este artículo te interesa; especialmente si tu rutina de higiene, incluye afeitar tu trasero para sentirte más comodo y seguro a la hora del sexo. Por eso, aquí te presentamos unos tips para hacerlo de la mejor manera.

1. Elige una afeitadora que sea adecuada para la sensibilidad de tu piel. Puede ser una afeitadora eléctrica hecha para usar en la ducha o una afeitadora convencional de múltiples hojas, si lo que buscars es lograr un acabado suave. Si eres habilidoso, incluso puedes aprender a afeitarte el trasero con una navaja de afeitar.

2. Antes de cada afeitada, debes preparar tu piel. Los folículos pilosos de tu trasero son muy sensibles y pueden irritarse con facilidad. Para preparar tu piel y tus folículos capilares antes del proceso de afeitado, lava la zona con agua tibia y un jabón suave. Permite que los vellos se empapen en el agua tibia para que se suavicen y se vuelvan mucho más flexibles.

Todo esto es para ti. #PonlePicanteATuVida #gayguy #gay #gaystagram #instagay #homoinstagram #hombresgay #hombres

Una publicación compartida de MEN (@men_magazine_gay) el

3. Comienza el proceso de afeitado aplicando espuma de afeitar y utiliza un espejo para no trabajar a ciegas. Asegúrate de que la crema cubra todo el vello que deseas eliminar. Trabaja despacio de una sección a otra, usando las manos para tensar la piel y lograr un mejor acabado. No presiones con fuerza la máquina de afeitar para evitar heridas o causar quemaduras sobre la piel. Eso duele y… se ve horrible a la hora del sexo.

El proceso funciona mejor cuando se afeita en el sentido contrario al que crece el vello. Desafortunadamente, el vello de tu trasero probablemente crezca en varias direcciones, por lo tanto, es posible que debas repetir el proceso de enjabonado y afeitado desde todas las direcciones.

4. No te olvides de afeitar hasta lo ‘más profundo’. No seas tímido acerca de este próximo paso; es absolutamente necesario para obtener los resultados de piel libre de vello que tú y o tu pareja desean. Separa las nalgas y observa de cerca la piel de cada lado. Los pelos largos que crecen allí necesitan una eliminación rápida para que coincida con un trasero liso y brillante. Ten mucho cuidado al centrarse en esta área, ya que la piel tiene pequeños pliegues que pueden atrapar fácilmente en las hojas de afeitar. ¡Ve despacio!

Poder masculino. #PonlePicanteATuVida #gayguy #gay #gaystagram #instagay #homoinstagram #hombresgay #hombres

Una publicación compartida de MEN (@men_magazine_gay) el

 5. Refresca tu piel con productos suaves. Cuando termines de afeitar, enjuaga toda la crema de afeitar, sécate y aplica una capa fina y uniforme de tu crema humectante favorita. Hazlo en las nalgas e incluso entre ellas. Si eres propenso a los pelos encarnados, puedes deslizar un poco de desodorante sin perfume en el área recién afeitada como medida preventiva.

Sigue estos consejos afeitando con cuidado y verás como, poco a poco, el proceso comienza a hacerse más fácil.

¿Quieres compartir una publicación? ¡Escríbenos aquí!