Club gay en polémica por cobrar más dinero a los pasivos, mientras...

6 junio, 2018

Club gay en polémica por cobrar más dinero a los pasivos, mientras a los activos…

Imagen tomada de Pinterest

Un club especializado en cuarto oscuros y todo tipo de actividad sexual solo para hombres en Nueva York, está en el ojo del huracán por cobrar precios muy diferentes según el rol sexual que desempeñe un hombre.

La fiesta llamada Anonimous la cual ya tuvo una celebración el pasado mes de mayo, es un evento sexual gay que debido al éxito obtenido en la primera ocasión fue propuesta para realizarse de nuevo este fin de semana que pasó, pero en esta ocasión las voces en contra se hicieron sentir por los precios tan altos para los hombres pasivos quienes pagaron 65 dólares por el ingreso mientras los activos solo 25 USD.

Varios hombres dejaron ver su descontento en Twitter, cuestionando la enorme disparidad de precios, además, puntualizaron sobre que pasaba con los versátiles, preguntándose si tenían algún precio en especial a pagar, o simplemente eran omitidos.

El hecho [que ha sido noticia, aunque no se pueda creer] fue cubierto por varios medios Lgbt quienes se dieron a la tarea de investigar sobre ello, llegando a entrevistar al promotor de la fiesta quien dijo que la decisión fue tomada por la gran desproporción que hay entre hombres activos y pasivos.

Luke, nombre del diseñador de la fiesta, explica que los hombres activos siempre han sido minoría y duran menos tiempo en este tipo de fiestas, mientras que los pasivos que pueden ser más del 85% llegan desde el inicio del evento y se quedan hasta el cierre.

Además, pensando en la publicidad del evento, sabiendo Luke que podría a llegar a suceder algo como esto, tomó la decisión de hacerlo así para que los activos al ver el precio que debían pagar se animaran y asistieran al evento, y al haber más activo, pues lógico que también aumentaría la cantidad de pasivos.

¿Qué piensas al respecto de esta polémica?