Cinco besos entre hombres heterosexuales que te harán derretir

9 junio, 2018

Cinco besos entre hombres heterosexuales que te harán derretir

Imagen tomada de Focus Features

A algunas personas les encantan los traseros perfectos, a otras les encantan los abdominales, ¡Y a algunos les encanta besarse! ¿Pero sabes lo que es aún más caliente? Ver a la gente besarse, especialmente si se trata de hombres heterosexuales.

Afortunadamente, parece que los hombres heterosexuales que se besan en público son lo más popular en Hollywood. Prepárate para desmayarte, porque estos son 5 besos de celebridades hombre-hombre que seguramente te harán sentir muy caliente.

Ryan Reynolds y Andrew Garfield

Todo comenzó el año pasado cuando Ryan Reynolds y Andrew Garfield compartieron un beso sorpresa en los premios Golden Globe después de que Reynolds perdiera al mejor actor en un premio musical o de comedia.

Garfield explicó el beso cuando apareció en The Graham Norton Show, diciéndole al presentador de la BBC: “Le dije a Ryan Reynolds ‘Si ganas, bésame en lugar de a tu esposa’. “Él dijo: ‘Sí, eso es genial’. Y el plan era que él se movería hacia su esposa, y luego se inclinaría un poco hacia el último momento. Y luego no ganó, para nuestra decepción, así que le dije a Ryan: “Todavía podemos hacerlo si queremos”. Y él aceptó el juego “.

Andrew Garfield y Stephen Colbert

Luego, mientras aparecía en The Late Show, Garfield no pudo resistirse a mostrar lo genial que es con la sensualidad del mismo sexo cuando él y el presentador Stephen Colbert se besaron, ¡dos veces! Mira el momento exacto desde el minuto 2:24.

Charlie Heaton y Joe Keery

Las dos estrellas de Netflix (Jonathan y Steve) de la popular serie de terror de ciencia ficción Stranger Things compartieron un beso hilarante dentro de la fiesta de la revista InStyle, Photo Booth. Un video del beso fue cargado en el Instagram de la revista InStyle junto con la leyenda “Perdón Nancy … Steve y Jonathan están un poco preocupados”.

Johnny Depp y Jimmy Kimmel

¡Cada vez que el Sr. Depp aparece en Jimmy Kimmel Live! él se besa con Jimmy. Ha hecho un hábito el hecho de agarrar a Jimmy y darle grandes besos cada vez que lo invita a su programa. Es un poco incómodo verlos flirtear, ¡pero nos encanta!

Jake Gyllenhaal y Heath Ledger

Sin embargo, el beso más emblemático entre hombres en la historia de Hollywood es el que compartieron Jake and Health cuando filmaron Brokeback Mountain.

El director Ang Lee ha dicho en muchas entrevistas que su recuerdo favorito de Heath Ledger es una escena de besos entre él y Jake Gyllenhaal mientras su nueva novia, Michelle Williams, estaba mirando.

Lo mejor siempre al final…