Cantante Brendon Urie de Panic! at the Disco sale del clóset

9 julio, 2018

Cantante de Panic! at the Disco sale del clóset

En dialogo con la revista Paper Magazine el volcalista de Panic! at the Disco reveló que es un hombre pansenxual.

Brendon Urie de 31 años, habló abiertamente de su sexualidad, diciendo que está felizmente casado con una mujer, sin embargo, nunca se resistiría a un buen hombre.

Asegurando lo feliz que se encuentra con su esposa, deja claro que está “muy enamorado” de ella, aunque cuando habla de sus gustos por otras personas puntualiza en la importancia y lo grandiosa que pueda ser esta. Eso es lo que le gusta, lo que le atrae de un ser humano sin importar si es hombre o mujer.

“Estoy casado con una mujer y estoy muy enamorado de ella, pero no me opongo a un hombre, porque para mí, a mí me gusta una persona”.

Brendon asegura:

“Creo que me puedes clasificar como pansexual, porque realmente no me importa. Si una persona es grandiosa, entonces esa persona es grandiosa. Simplemente me gustan las buenas personas, si su corazón está en el lugar correcto. Definitivamente me atraen los hombres. Son simplemente personas las que me atraen”.

Entre las revelaciones que hace el cantante, la cual está disponible en la web de Paper Magazine, Urie asegura que su primera experiencia la tuvo en un establecimiento gay aun siendo menor de edad.

https://www.youtube.com/watch?v=Yk8jV7r6VMkhttps://www.youtube.com/watch?v=Yk8jV7r6VMk