Ataque homofóbico contra pareja gay deja a un hombre con el brazo roto

2 mayo, 2018

Ataque homofóbico contra una pareja gay deja a un hombre con el brazo roto

Imagen tomada de Gay Star News

Una pareja gay en Australia fue insultada y atacada la noche del pasado domingo 29 de abril, al punto que una de las víctimas del ataque terminó con un brazo fracturado.

Kurt Johnson y su esposo Adrian Kalaiziovski se disponían a tomar un Uber el pasado domingo, cuando un hombre los reconoció como pareja y se acercó a insultarlos con todo tipo de frases homofóbicas. Según Johnson, el hombre les gritaba ‘maricones’ y los amenazaba con golpearlos, sólo por el hecho de ser gais.

Durante los insultos, muchas personas se acercaron para ver lo que pasaba y el atacante decidió alejarse, simulando dejar las cosas de ese tamaño; pero al ver que Kurt y Adrian decidieron cruzar la calle para pedir el Uber en otra dirección, el atacante los siguió y les dio alcance en una calle poco concurrida.

Al verlos a solas, el hombre se acercó y les dijo:

“Cual de ustedes, mariquitas, tiene fuego para encender mi cigarrillo”.

Acto el cual fue un acto más de provocación que esta vez encontró respuesta por parte de Adrian.

Según el reporte entregado a la policía por Kurt, el hombre los atacó a ambos y terminó causando una fuerte lesión en el brazo de Adrian, quien fue hospitalizado por una fractura.

Actualmente la policía se encuentra investigando el caso y revisa cámaras de seguridad en la zona para establecer la identidad del atacante. De momento, Adrian evoluciona de manera favorable mientras su esposo Kurt, hizo una llamado a la comunidad gay de su país, para que se mantenga unida y haga frente a estas agresiones que, según él, han ido en aumento luego de que se legalizara el matrimonio homosexual en toda Australia.

¿Quieres compartir una publicación? ¡Escríbenos aquí!