SexualidadAfrodisíacos, mitos y realidades

Los alimentos siempre traen alegría a nuestra vida, nos llenan de proteínas, energía y felicidad. Ahora si le sumas que algunos alimentos potencializan nuestra libido o deseo sexual, pues nos incita a comer solo de estos alimentos afrodisíacos. Mucho se habla de estos, por eso te mostraremos los mitos y realidades de los afrodisíacos. ¿En realidad ustedes creen que algunos alimentos sean capaces de mejorar el desempeño sexual? Pues vamos a desvelar estos mitos, para...
Staff Men Magazine3 meses atrás12 min
https://i2.wp.com/menmagazinegay.com/wp-content/uploads/2018/05/afrodisiacos.jpg?fit=1000%2C638&ssl=1

Los alimentos siempre traen alegría a nuestra vida, nos llenan de proteínas, energía y felicidad. Ahora si le sumas que algunos alimentos potencializan nuestra libido o deseo sexual, pues nos incita a comer solo de estos alimentos afrodisíacos. Mucho se habla de estos, por eso te mostraremos los mitos y realidades de los afrodisíacos.

¿En realidad ustedes creen que algunos alimentos sean capaces de mejorar el desempeño sexual? Pues vamos a desvelar estos mitos, para que tu decidas si es gracias al helado de chocolate o de vainilla que tienes los mejores orgasmos y no a otra cosa, como a los preliminares, una nueva posición o etc.

Primer mito

Se dice que la apariencia fálica de ciertos vegetales como la zanahoria o el pepino dio pie con la idea de ver algunos alimentos como afrodisíacos, sin embargo, esto no cuenta con un fundamento científico, así que se han descartado que funcione.

Segundo mito

Tu postre favorito de chocolate y fresas no va a conseguir que tu deseo sexual se dispare al instante, ni el helado de vainilla provocara orgasmos más intensos. No es del todo cierto. Lo que sí es verdad es que sus nutrientes, sus vitaminas y minerales pueden mejorar algunos aspectos de nuestro organismo, pero estudios realizados por neurólogos y sexólogos no establecieron aún una relación entre el consumo de ciertos alimentos y tu calentura sexual.

Tercer mito

Otra hipótesis dice que la dieta tiene una relación con la libido, esto debido a una falsa creencia de que las vitaminas y minerales, contienen algunos productos que estimulan el deseo sexual.

Cuarto mito

Otro mito señala que las vitaminas liposolubles presentes en el huevo podrían mejorar la eyaculación precoz; que el calcio del helado de vainilla crea orgasmos padrísimos y que el ácido fólico de los cereales integrales mejora la circulación de los genitales en el momento en que se tiene sexo. Esto aún sigue sin comprobarse.

Bien, ahora pasamos con las realidades

La entera realidad dice que no existe un alimento exclusivo que provoque o aumente el deseo o el placer, lo que sí es verdad es la existencia de componentes que nos ayudan a mejorar algunos aspectos de nuestra salud, por ejemplo:

Una base que tiene su dosis de realidad, es el hecho de que muchos afrodisíacos naturales, tienen la capacidad de producir en nuestro cerebro la secreción de las endorfinas, un estimulante natural que tiene la cualidad de alivia el dolor y que produce una sensación de bienestar, momentos en que nuestra circulación y el flujo sanguíneo corren mucho mejor. Esto pude ser aprovechado para que nuestros órganos sexuales sean estimulados con mayor facilidad.

Otra realidad es que el cerebro es el mejor afrodisíaco natural, pues en conjunto con esos afrodisíacos naturales pueden generar situaciones donde el fin de una cena puede tener el resultado esperado. En resumen, es siempre nuestro cerebro quien tiene la llave para girar la cerradura del deseo y la libido.

Los alimentos que se han comprobado pueden funcionar como afrodisíacos naturales son:

El ajo

Dejando de lado su olor, es un gran facilitador de la circulación sanguínea, perfecto para estimular los órganos sexuales.

El apio

Purifica y estimula la circulación, se dice que funciona mejor como afrodisíaco cuando se combina con remolacha. Mas allá de provocar deseo sexual, una ensalada con estas dos verduras es excelente para nuestra salud.

Sandía

Esta fruta contiene citrulina en su corteza, el cual es un componente que al momento de comerlo, se transforma en un aminoácido llamado arginina, que estimula la producción de óxido nítrico y relaja los vasos sanguíneos, lo mismo que hace la pastillita azul, o sea, el viagra.

Las legumbres y la soja

Este par ayuda a que las mujeres aumenten el nivel de estrógenos durante la menopausia por los fitoestrógenos que contienen, ideales para recargarse de energía y, en consecuencia, el deseo sexual.

Las ostras

Otro de los grandes mitos de los afrodisíacos, pero la realidad es que este alimento solo se dice que funciona por su gran parecido al órgano sexual femenino. Algunos dicen que las ostras están relacionadas con neurotransmisores que favorecen la formación de hormonas sexuales, pero no hay ningún estudio científico que deje claro esto.

Una realidad más es que si te das cuenta muchos de estos alimentos son naturales, que contiene muchos componentes nutritivos excelentes para la salud, así que si los comes tendrás un cuerpo sano y listo para cualquier cosa.

Será melón, será sandia, será el chocolate o no, la verdad es que todos somos muy fan de la comida y el sexo, es más son dos de los más grandes placeres de la vida y si al unirlos estos nos favorecen, pues que mejor a comer y cog… hacer el amor.

¿Quieres compartir una publicación? ¡Escríbenos aquí!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Instagram

  • Lo primordial: Priorizar tus sentimientos y no los de aquellos que te rodean. #LoveIsLove 👨‍❤️‍💋‍👨🌈 Amigos, #MenMagazineGay🏳️‍🌈 les desea que pasen un maravilloso #FelizDomingo 👍

#loveislove #pride #gaypride #lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans #bisexual #queer #instagay #lovewins
  • Estamos en condición de expresarnos como bien queramos porque se nos ha dado el derecho de ser libres. 
#LoveIsLove ❤️🧡💛💚💙💜 Amigos, #MenMagazineGay🏳️‍🌈 les desea que pasen un maravilloso #FelizSábado👍

#loveislove #pride #gaypride #lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans #bisexual #queer #instagay #lovewins
  • #Felicitaciones a @Madonna, la "Reina del Pop". 👏👏👏 Hoy cumple 60 y sigue más vigente que nunca. 🎉

#HappyBirthdayMadonna
  • Destácate por lo que eres. ¡Vales mucho! 🌈👍 #LoveIsLove ❤️🧡💛💚💙 #loveislove #pride #gaypride #lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans #bisexual #queer #instagay #lovewins
  • ¡Vivamos en libertad, paz y armonía! #LoveIsLove ❤️🧡💛💚💙 Amigos, #MenMagazineGay🏳️‍🌈 les desea que pasen un maravilloso #FelizSábado👍

#loveislove #pride #gaypride #lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans #bisexual #queer #instagay #lovewins
  • ¡Difícil, pero toca escoger! 😉

#BuenViernes 
#PonlePicanteATuVida🔥 
#loveislove #pride #gaypride #lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans #bisexual #queer #instagay #lovewins
#gayguy #gaystagram #instagay #homoinstagram #hombresgay
  • Tu fe y creencias no tienen nada que ver con la orientación sexual. Eres libre de vivir la espiritualidad sin que se vea afectado tu verdadero yo. #LoveWins ❤️🧡💛💚💙💜 Amigos, #MenMagazineGay🏳️‍🌈 les desea que pasen un maravilloso #BuenViernes👍

#loveislove #pride #gaypride #lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans #bisexual #queer #instagay #lovewins
  • ¿La galleta de la suerte siempre le atina a la verdad? 😉 ¿Tú qué crees?

#orgullo #loveislove #pride #gaypride #lgbtpride #lgbt #lgbti #lgbtq #gay #lesbian #trans #bisexual #queer #instagay #lovewins

Trending

ANUNCIOS

 

Men Magazine

En MEN Magazine Gay la pasión por el universo homosexual es lo que nos alienta y gracias a ello,

el portal crece y se especializa en pro de mantenerlos siempre informados.

CreativeNerd Agency, 2018 © Todos los derechos reservados