Actor de la serie 'Stranger Things' prescindió de su agente porque fue acusado de abusos sexuales

23 octubre, 2017

Actor de la serie ‘Stranger Things’ prescindió de su agente porque fue acusado de abusos sexuales

El agente les prometía a los jóvenes que serían estrellas en Hollywood.

Otra oleada de casos de abusos sexuales enciende las alarmas en Hollywood. En esta ocasión el agente de representación de actores Tyler Grasham está acusado por diversos casos de abusos sexuales contra menores de edad, a quienes reclutaba por medios de las redes sociales, prometiéndoles ser novios, tener una familia y fama en el cine y la televisión.

Finn Wolfhard, el conocido actor que interpreta a Mike Wheeler en la aclamada serie de Netflix ‘Stranger Things’, ha decidido prescindir de este hombre quien fue su agente, tras la declaración del director y ex-estrella infantil Blaise Godbe Lipman quien afirma que Grasham lo emborrachó para abusar sexualmente de él cuando todavía era menor de edad.

Brady-Lindsey-Tyler-Grasham
Brady Lindsey uno de los chicos timados por Grasham

Grasham que principalmente trabaja representando a jóvenes actores, en este momento está seriamente investigado por los entes correspondientes, siendo acusado no solo por Godbe Lipman sino también, por Brady Lindsey, un chico de 19 años que acusó a Grasham de haberlo interceptado a los 16 años por medio de Instagram, pidiéndole que fuesen novios, crear una familia juntos mientras le ayudaba a ser actor y entrar a Hollywood.

Brady-Lindsey-Tyler-Grasham 2
Conversación entre Lindsey y Grasham que sirve en la investigación

Por su lado Cameron Boyce, actor conocido por interpretar al hijo de Cruella de Vil en la película de Disney ‘Los descendientes’, también ha decidido despedir a Grasham tras las polémicas acusaciones. / Imágenes de Netflix e Internet