5 actores que se quitaron todo ante las cámaras | Men Magazine Gay

3 mayo, 2018

Cinco actores que se quitaron todo ante las cámaras

Imagen tomada de Sunday Post

Sin lugar a dudas, desnudarse frente a las cámaras requiere de mucho corage, especialmente en esta era del Internet, donde un desnudo en pantalla puede viralizarse y perpetuarse en el tiempo… incluso en forma de GIF ampliado de ‘ciertas partes’.

Pero hay actores de Hollywood que dieron este valiente paso hace unos años y hoy muy poca gente los recuerda, por eso, hoy les proponemos un viaje en el tiempo para revivir esos momentos de sensualidad y corage al desnudo.

Empecemos con Michael Fassbender.

Este talentoso y guapo actor Irlandés inició su carrera haciendo comerciales y en uno de ellos el requisito era estar desnudo todo el tiempo. El actor recuerda que hizo el anuncio para una aerolínea que ofrecía vuelos a bajo costo para gente joven y su desnudo era el gancho para viralizar la promoción.

“A partir de ese desnudo, todo el mundo quería verme sin ropa y así me lo hacían firmar en los contratos… fue difícil dejar esa etapa atrás”, remató Michael contando la anécdota entre risas.

 El siguiente en la lista es Tom Hardy, quien lo mostró todo en la película Taboo.

En dicha cinta, Hardy hace el papel de un hombre con memorables escenas de desnudo. Su cuerpo (en aquel entonces) era el de un hombre promedio normal, nada musculoso, con algo de grasita y una ‘melena’ como la del rey león, justo entre las piernas. Hardy realmente no estaba dentro del estándar estético de lo ‘gay’ pero su desnudo fue un deleite para aquellos que prefieren los hombres al natural.

 Seguimos con Colin Farrell, a quien vimos como Dios lo trajo al mundo en la película A Home at the End of the World, de 2004.

La sensación de su primer desnudo lo alentó para grabar luego una cinta con la modelo de playboy Nicole Narain, que luego se haría viral. En dicha cinta, Farrell luce calvo, con lo cual muy seguramente estaría en medio del rodaje de Daredevil, para el cual tuvo que cortarse el cabello de raíz.

Una publicación compartida por Colin Farrell (@farrellgram) el

 Pero mucho antes de Farrell, el actor Jude Law nos regaló una escena de desnudo frontal en la película “El talentoso señor Mr Ripley” de 1999.

Law siempre ha dicho a la prensa que no tiene problemas para asumir su desnudez, incluso si debe hacerlo ante las cámaras. De hecho, cuando una escena requiere un desnudo suyo, Law se asegura de conocer a todo el equipo que estará presente durante el rodaje e incluso bromea con ellos antes y después de cada escena, en un intento por hacer el tema más llevadero.

Jude Law | Cold Mountain | 2003 #judelaw

Una publicación compartida por Jude Law (@lawjude) el

Finalmente tenemos a Alexander Skarsgård, recordado por su papel en la serie True Blood de HBO y por su personaje de hombre maltratador en la serie Big Little Lies.

Este guapo y talentoso actor sueco estuvo muy ligero de ropa durante la serie True Blood e incluso nos regaló escenas cargadas de erotismo gay con chicos que no tenían nada que enviarle a su cuerpo de nadador olímpico. Sin dudas, muchas de sus escenas son para recordar y ojalá la tendencia a desnudarse ante las cámaras se mantenga ahora que pasó a convertirse en todo un galán maduro.

¿Quieres compartir una publicación? ¡Escríbenos aquí!