MEN

15 supuestos “ex gais” comparten sus historias en este horroroso documental

No sabemos si reír o llorar.

Creo que muchos vamos a reír al final de leer esta nota, que trae como protagonista a un documental titulado Voices of the Silenced, que sigue 15 historias de “ex gais” nativos de Europa y Estados Unidos.

Inspirados en Game of Thrones, los productores de un horroroso documental que está rondando entre grupos religiosos, pretenden hacerles creer a sus súbditos creyentes, que la homosexualidad es una elección, que se puede tomar y dejar cuando una persona quiera.

En este documento fílmico las 15 personas comparten sus historias de vida, experiencias con personas de su propio sexo, mientras reprochan todo lo homosexual.

Grupos extremistas cristianos andan haciéndole propaganda a este documental en todo Internet desde hace tiempo, alentando a que sus “hermanos de fe” vean como verdad una mentira que les quieren hacer creer y por ello ahora optaron por tener una edición especial en DVD para que aquellos que no ha tenido la oportunidad de ver semenjante horror, desde la comodidad de su sofá puedan encender su televisor y observar Voices of the Silenced.

Aquí la promo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s