Sexualidad

Edad promedio en que los gais pierden la virginidad fue revelada

OMG!

El resultado de una nueva encuesta ha revelado cual es la edad promedio en que los hombres homosexuales pierden su virginidad. ¿Será que la información nos llega a sorprender?

El servicio de salud en línea dred.com preguntó a 1.000 personas de todas las edades, géneros y sexualidades sobre su historia sexual, descubriendo la edad en que prácticamente casi todos los hombres perdieron la virginidad, o cuando fue su primera vez, no importando el rol que haya ejercido.

Según la encuesta, la mayoría de nosotros, o sea, los hombres homosexuales, perdemos la virginidad a los 17 años y nueve meses… OMG!!! ¡Corramos y gritemos!

Y pegados a nosotros se encuentran los hombres heterosexuales que en su mayoría la pierden tres meses antes o, mejor dicho, a los 17 años y seis meses.

¿Pero esta información dirá la verdad?

Pues, podemos darla por hecho. Porque la encuesta también ha revelado la edad promedio en que una persona despierta sexualmente.

Los datos suministrados dejan ver que en promedio los hombres homosexuales hacia los 13 años y ocho meses estamos encendiendo nuestros cuerpos y buscando placer, mientras que en el caso de los hombres heterosexuales ocurre hacia la edad de los 15 años.

giphy (43)

Esperamos que estés conforme con los datos suministrados, e lo contrario esperamos tus comentarios.

Categorías:Sexualidad

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s