Lo que nos gusta

Gimnasio en Nueva York ofrece clases al desnudo

¿Asistirías?

Un gimnasio donde asisten celebridades del cine en Nueva York ha comenzado a ofrecer clases al desnudo.

El gimnasio Hanson Fitness en Nueva York lanzó sesiones de entrenamiento al desnudo desde el pasado viernes 5 de enero, como respuesta a sus usuarios.

El personal que trabaja en Hanson Fitness afirma que trabajar desnudo tiene una serie de beneficios para la salud que incluyen “respiración de la piel, liberación de endorfinas debido a la vitamina D de la luz solar y ver sin tapujo alguno que se está realizando el ejercicio de la manera que es, evitando las trampas”.

Cabe resaltar que existe la opción dentro de las clases, de entrenar en ropa interior si la persona se siente demasiado incómoda para entrenar desnuda.

El fundador del gimnasio, Harry Hanson, afirma que las clases tienen como objetivo inspirar la confianza en el cuerpo y hacer que los clientes “se vean y se sientan bien, al estar desnudos”.

Dijo: “Nuestro enfoque asegura que nuestros clientes se mantengan en la mejor forma posible, y nuestras nuevas clases de ejercicios al desnudo no son una excepción. Este nuevo énfasis trae consigo una variedad de beneficios tanto de salud, como de condición física, que permiten a nuestros miembros tener una pequeña diversión descarada durante el entreno”.

gym nudes

Aviso en Facebook del primer evento

Hanson también afirmó que la reacción a las clases fue “abrumadora” y reveló que la mayoría de los interesados ​​son hombres.

Banner-Manhunt

¿Quieres conocer hombres? ¡Ingresa aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s