lgbt

El motivo mensaje que envió el rugbier Jonathan Castellari después del ataque homofóbico

Un mensaje de lucha.

Después de haber sido atacado por un grupo de hombres homofóbico en Buenos Aires, el rugbier Jonathan Castellari escribió una carta en la que manifiesta que seguirá delante reivindicando los derechos lgbt.

“Seguiré luchando por una sociedad libre de homofobia”.

El joven de 25 años ha publicado una emotiva carta en sus redes sociales, donde expresa su deseo de seguir luchando por una sociedad libre de homofobia, a raíz de la fuerte golpiza que lo tiene postrado en una camilla, la cual le propinaron una banda de hombres, porque se encontraba acompañado de otro hombre en la mañana del pasado viernes en un local de comidas rápidas.

El texto dice puntualmente:

“Después de un día horrible, tirado en una camilla, lleno de cables, agujas y con un ojo cerrado y el otro vidrioso de tantas emociones, no quería dejar de agradecer cada uno de los mensajes que recibí, mensajes de aliento llenos de amor. Esos mensajes son la esperanza que me queda para seguir luchando por una sociedad libre de homofobia.

Al igual que muchos también sueño con una sociedad diversa donde exista el respeto por el otro. Hoy me voy a dormir muy triste, angustiado y dolido, pero con un dolor que no es físico y que no tiene nada que ver con los golpes. Siento dolor en el alma porque hoy me tocó a mí vivir en primera persona eso por lo que todos los días trabajo para erradicar: la violencia, la discriminación y el machismo.

“Tomá por puto”, “puto de mierda”, “si tenes tatuajes, bancatela” fueron algunas de las frases que escuche mientras 5 personas me pegaban en el piso y otras dos arengaban para que me revienten la cabeza a patadas. De lo único que estoy convencido en este momento es que seguiré aportando mi granito de arena para que nunca más nadie tenga que vivir episodios similares.”

La fuerte golpiza que le propinaron a Jonathan, además de tenerlo en una camilla, le ha dejado una secuela grave en su ojo derecho, el cual según el dictamen médico se encuentra muy comprometido a causa de los golpes. / Imágenes de Franco Moccia

1 reply »

  1. Todas las sociedades mataputos son atrasadas; es la justicia poética

    Lo lamento genio

    Perdonalos porque realmente no saben lo que hacen

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s